Autor Tema: Que montura es este objetivo Tamron?  (Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goster

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 23
Que montura es este objetivo Tamron?
« en: 05:32:16 del 04 de Octubre del 2013 »
Hola  amigos pues soy novato con el uso de lentes manuales pero encontré este objetivo en un mercadillo por 20 Dolares desconozco totalmente que montura usa  :yoquese y desearia poder adaptarlo a una camara Canon EF pero no se si sera que es posible ya que no identifico la montura que usa y que adaptador es necesario








Gracias por la ayuda de antemano :)

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Que montura es este objetivo Tamron?
« Respuesta #1 en: 09:47:58 del 04 de Octubre del 2013 »
Buenas, goster.

Ese objetivo es un Tamron Adaptall. Si te fijas bien, verás que la parte metálica de color plata se desmonta de la parte negra (el barril del objetivo). Desmóntala.

Lo que necesitas para adaptarlo a una Canon EOS en un adaptador de Tamron Adaptall a Canon EOS. En ebay hay miles de ellos. Este adaptador se montaría el el sitio donde estaba la pieza que te pido que quites.

También podrías adaptarlo sin desmontar la pieza que te comento, que así a bote pronto creo que es de montura Contax/Yashica, pero es más recomendable que sustituyas esa pieza. En ese caso, el adaptador necesario sería distinto.

Saludos y suerte.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Que montura es este objetivo Tamron?
« Respuesta #2 en: 09:59:47 del 04 de Octubre del 2013 »
Juan... con todo el respeto... me temo que no has dado ni una...  ;)