Autor Tema: Salida con los Zuiko-OM  (Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Salida con los Zuiko-OM
« en: 20:44:17 del 29 de Septiembre del 2013 »

Olympus-om-28mm-f/3.5


Olympus-om-135mm-f/3.5


Olympus-om-35-105-f/3.5-4.5-clos focus


Qlympus-om-50mm-f/1.4


Olympus-om-28mm-f/3.5


Olympus-om-28mm-f/3.5
« última modificación: 12:38:45 del 22 de Octubre del 2013 por juanmeitor »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3354
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Salida con los Zuiko-OM
« Respuesta #1 en: 16:55:06 del 06 de Octubre del 2013 »
Buen trabajo callejero en blanco y negro. La que no me convence es la de la farola y la paloma, creo que el procesado no ayuda mucho y si no me engaño destacan halos en algunas zonas.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida con los Zuiko-OM
« Respuesta #2 en: 17:12:16 del 06 de Octubre del 2013 »
Buen trabajo callejero en blanco y negro. La que no me convence es la de la farola y la paloma, creo que el procesado no ayuda mucho y si no me engaño destacan halos en algunas zonas.

SALUD
si,se me fue la mano con la de la farola,el procesado no se me da bien,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Salida con los Zuiko-OM
« Respuesta #3 en: 20:11:27 del 06 de Octubre del 2013 »
Me gusta la primera, aunque me falta foto por la derecha. Más que nada para no cortar a la señora.

Salud.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida con los Zuiko-OM
« Respuesta #4 en: 07:05:56 del 07 de Octubre del 2013 »
Me gusta la primera, aunque me falta foto por la derecha. Más que nada para no cortar a la señora.

Salud.
ciertoo,me estropeo la señora la foto en el ultimo momento,gracias por comentar,saludos luli....joer,que dificil es escribir en este minimovil.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida con los Zuiko-OM
« Respuesta #5 en: 08:20:26 del 07 de Octubre del 2013 »
Excelentes tus series, como de costumbre. Solamente en mis comienzos traté de hacer fotografía callejera, y pude comprobar lo complicado que es, y la perseverancia que requiere.
Tus recreaciones de Madrid son dignas de admirar, así como tu constancia y fidelidad a un estilo. Yo visito habitualmente tu galería de flickr para disfrutar de ella, y también para documentarme y encontrar un punto de apoyo a la hora de planificar mis propias fotos.
Gracias y mi más sincera enhorabuena.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida con los Zuiko-OM
« Respuesta #6 en: 17:22:38 del 07 de Octubre del 2013 »
Excelentes tus series, como de costumbre. Solamente en mis comienzos traté de hacer fotografía callejera, y pude comprobar lo complicado que es, y la perseverancia que requiere.
Tus recreaciones de Madrid son dignas de admirar, así como tu constancia y fidelidad a un estilo. Yo visito habitualmente tu galería de flickr para disfrutar de ella, y también para documentarme y encontrar un punto de apoyo a la hora de planificar mis propias fotos.
Gracias y mi más sincera enhorabuena.
pues muchas gracias Ruben,lo de la perseverancia es cierto,yo de los dias que libro,un es para la fotografia,a las 9 o las 10 ya estoy pateando Madrid,y hasta las 7 o las 8 no me voy a casa,en todas esas horas andando en una ciudad como la nuestra,siempre sueles acabar con 6 o 7 fotos buenas,pero hay que buscar,andar y ser muy observador,lo cual me encanta,hacer esto con costancia desemboca en aprender a reaccionar,componer,y previsualizar el resultado en segundos,algo importante en un genero en el que todo ocurre deprisa,tambien hay que ser respetuoso y decidido,si dudas...adios el instante decisivo.De nuevo gracias y un saludo.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus