Autor Tema: Hola  (Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diablillo62

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 12
Hola
« en: 16:47:42 del 29 de Septiembre del 2013 »
Hola, aunque hace tiempo que me registré en la página he entrado poco, asi que ahora que lo tengo más claro me presento. Aunque todos mis objetivos tienen enfoque automático raramente lo uso y hace unos meses me compré una joyita, un Canon 100mm FD. A veces me preguntaba si sería una buena compra, porque con lo zarpas que soy lo veía un poco complicado; no tengo ningún problema al enfocar pero me hacía un lío exponiendo a ojo. Estos dias de vacaciones me he dedicado a practicar con él y no imagináis lo contenta que estoy con él, ya que veo que se aprende mucho. Le compré una M42 sin lente porque lo quería para macro, pero ahora tengo pedida otra con lente para aprovechar el enfoque al infinito. Ya sé que le quita calidad a la imagen, pero creo que con un poco de retoque se puede arreglar. Creo que a partir de ahora compraré mas objetivos manuales porque son bastante más baratos y el enfoque automático prácticamente ni lo uso, así que espero vuestros consejos. Mi cámara es una Canon 1000D.
Un saludo! >:=D

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Hola
« Respuesta #1 en: 17:03:46 del 29 de Septiembre del 2013 »
hola diablillo62,bienvenida al foro,claro que merece la pena usar objetivos manuales,en breve comprobaras que puedes hacerte con un buen equipo por poquísimo dinero,yo tengo objetivos comprados por 50 euros con los que obtengo mejor resultado que otros af modernos que cuestan500,hmmm,la 1000D,yo tengo esa cámara y forma un conjunto muy equilibrado con la mayoría de manuales,ademas los resultados para ser una cámara de entrada son estupendos,tambien tengo la 50D,esta ya es semipro y también va genial con manuales,respecto al adaptador con lente,si,quita un poco de calidad,pero nada catastrófico,animo enhorabuena por tu acertada decisión con objetivos manuales,saludos :si :si :si
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Diablillo62

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Hola
« Respuesta #2 en: 17:30:15 del 29 de Septiembre del 2013 »
Muchas gracias por tu bienvenida Atikus. He hecho varias fotos a una lagartija de unos 3 cms y no me ha salido todo lo nítida que me hubiera gustado, como puedo subirla para que me aconsejéis sobre ella?

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Hola
« Respuesta #3 en: 18:11:18 del 29 de Septiembre del 2013 »
Bienvenida. En este hilo explican cómo subir fotos y colgarlas en el foro: http://manualens.com/foro/index.php/topic,6908.0.html
Yo personalmente, o bien las subo a mi cuenta de Flickr, o si no, mediante FTP al servidor de mi proveedor de acceso a internet, que suele ser lo que más utilizo.

Desconectado Diablillo62

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Hola
« Respuesta #4 en: 18:30:37 del 29 de Septiembre del 2013 »
Muchas gracias! hace un momento he encontrado el post y estoy en ello. De todas formas, si tengo algún problema os doy un toque. ;)