Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Hola,me presento

<< < (2/4) > >>

Chiti:
Bienvenido a foro...está usted en su casa :)

DSiliceo:
Hola y bienvenido. Vas a encontrarte muy a gusto por aquí, ya verás.

--- Cita de: cote76 en 16:02:32 del 07 de Febrero del 2010 ---[...]
En este foro, aparte de LBA tienen sintomas muy claros de CBA cronica asi que ojito.Aparte de los objetivos,vas a ver autenticas maravillas de camaras, asi que luego no digas que no te he avisado.

--- Fin de la cita ---

¿Uh? ¿qué significa LBA y CBA? ¿acaso está eso en el Glosario de fotografía que se está recopilando en el foro? ¡Ah! pues sí está, sí...

Goyo:

--- Cita de: cote76 en 16:02:32 del 07 de Febrero del 2010 ---En este foro, aparte de LBA tienen sintomas muy claros de CBA cronica asi que ojito

--- Fin de la cita ---

No eches cuentas a las malas lenguas, que exgeran mucho... sólo un poquillo vicio, nada más.

Bienvenido al foro. Cuando puedas, edita tu perfil para que sepamos de dónde eres.

Un saludo...

gregorsamsa:
Muchas gracias a todos por las bienvenida.La cuestión es que yo llego aquí ya con LBA,es terrible.Lo último que me llegó fue el sigma 28 2.8 ,y estoy sufriendo por que tengo la cámara en el Sat,si no me llega pronto me va a dar algo.Ahora lo del CBA si que me pone nervios.Ahora ando enfermo de una E1,para intentar usar mis objetivos sin chip de confirmación.Dios mio que dolor,el otro día casi me compro un cuerpo OM,pero me tiene frenado lo del revelado.

Saludos y grcias a todos.

jesito:
Bienvenido!!
Aunque no sé si decirte lo de "bienvenido" es muy propio, porque esto es una infección incurable... ;)

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa