Con permiso PabloxxxPues me temo que todo parece indicar que se corresponde con un fallo de sellado a la luz del equipo y no del instante del accidente.Un incidente como el que explicas “normalmente” significa un velado en efecto, pero no como el que muestras, sino un “velado total” de al menos 3 ó 4 exposiciones (las más cercanas a la postura abierta presentada de la película en medio de la cámara). Si además como dices quedaban dos o tres para finalizar el rollo es probable que esa veladura “total” se corresponda con su parte final y no aprecies “un borrado intermedio” entre exposiciones. ¿Has mirado bien los negativos? ¿cuantas son "todas"?Es una buena costumbre, tengas dudas o no de si una cámara está cargada, o a medio camino, acabada, por empezar o sin película alguna, ejercer ligeramente la palanca de rebobinado para saber si está "libre de carga”.
A mi se me abrio accidentalmente la nikon F501 con el carrete a medias un kodacolor y se me velaron 7-8 fotos las demas salieron bienyo me inclino mas por una fuga de luz en los sellos de la tapa trasera,pero no descartaria que el obturador no cerrase completamentelo mas sencillo es meter un carrete con 5 o 6 fotos y probaria,para descartar que se puedan haber velado por la apertura accidentalSaludos
Lo mas comun es que los sellos de luz de la tapa trasera esteen en mal estado,a lo que no considero una averia y si un desgaste-deterioro por el paso del tiempoyo he reparado algun que otro con goma eva negra de 1.5mm de expesor y comprada en una papeleria 1euro el pliego y pegamento de contactoCon el pliego tendras para cambiar muuuuchos sellos de luz y mas barato imposiblesaludos