Autor Tema: Street  (Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Street
« en: 20:47:28 del 15 de Septiembre del 2013 »




Todas hechas con Olympus-om-50mm-f/1.4, excepto la última hecha con Yashica-ML-50mm-f/2
« última modificación: 12:59:33 del 22 de Octubre del 2013 por juanmeitor »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Fersurfer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Mallorca
Re: Street
« Respuesta #1 en: 22:04:36 del 15 de Septiembre del 2013 »
Buenas fotos callejeras Atikus, las dos últimas me gustan mas. Saludos
Flicker: http://www.flickr.com/photos/fersurfer/

Canon 7D, Canon FD 28mm f2.8, Miranda 28mm f2.8, Flektogon 35mm f2.4, Rikenon 50mm f1,4, Miranda 50mm f1.8, Pentacon 50mm f1.8, Vivitar 135mm f2.8, Fujinon EBC 135mm f3.5, Pentacon 70-210mm f4,5-5,6 macro, Vivitar 200mm f3.5

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Street
« Respuesta #2 en: 09:28:10 del 16 de Septiembre del 2013 »
Da gusto ver tus fotos de Madrid, Pablo. A mí no hay ninguna foto que me guste más en particular, es el conjunto lo que me gusta, su coherencia, y cómo unas fotos refuerzan a las otras. Enhorabuena.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Street
« Respuesta #3 en: 11:53:10 del 16 de Septiembre del 2013 »
Habría que haber llamado a la policía para informar de la situación de la persona que está en el suelo al pie del cartel de "Compro oro". ¿Qué se trata, de un herido ó muerto por arma blanca o tal vez de fuego? ¿O quizás simplemente de alguien en coma tras abusar de drogas y/o alcohol? Posiblemente tan sólo sea alguien a quien le ha dado alguna especie de mareo, desmayo, infarto... no sé, esas cosas ya las dictamina el Samur.
Otro detalle que me ha llamado poderosamente la atención, es en la tercera foto el cartel de "Bárcenas Rehabilitación". Puede que tan sólo sea el cartel de la empresa encargada de la rehabilitación de la fachada del edificio, pero así dicho suena como a consigna política, como si se tratara de una facción del partido que ahora mismo ¿gobierna?
Me gusta la fotografía callejera, y si es en blanco y negro y en analógico, todavía más. Aunque yo mismo los practico alguna que otra vez, lo que no me acaban de gustar son los recortes, que ya tenemos suficientes. Saludos.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Street
« Respuesta #4 en: 13:41:49 del 16 de Septiembre del 2013 »
Habría que haber llamado a la policía para informar de la situación de la persona que está en el suelo al pie del cartel de "Compro oro". ¿Qué se trata, de un herido ó muerto por arma blanca o tal vez de fuego? ¿O quizás simplemente de alguien en coma tras abusar de drogas y/o alcohol? Posiblemente tan sólo sea alguien a quien le ha dado alguna especie de mareo, desmayo, infarto... no sé, esas cosas ya las dictamina el Samur.
Otro detalle que me ha llamado poderosamente la atención, es en la tercera foto el cartel de "Bárcenas Rehabilitación". Puede que tan sólo sea el cartel de la empresa encargada de la rehabilitación de la fachada del edificio, pero así dicho suena como a consigna política, como si se tratara de una facción del partido que ahora mismo ¿gobierna?
Me gusta la fotografía callejera, y si es en blanco y negro y en analógico, todavía más. Aunque yo mismo los practico alguna que otra vez, lo que no me acaban de gustar son los recortes, que ya tenemos suficientes. Saludos.
pues al señor este no le pasaba nada,es un señor que andaba por lazona,minutos antes estaba con un carton de vino en la mano,osea que estaría durmiendo la mona,de todos modos el motivo de la foto no es el,sino que creo que es una imagen muy representativa de algunas zonas del centro de Madrid(los omnipresentes carteles de compro oro,los portalones típicos de la zona y bueno el señor formando parte de lo habitual por esta zona(c/montera,etc)saludos y gracias por comentar Cesar.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Street
« Respuesta #5 en: 17:39:26 del 16 de Septiembre del 2013 »
Bonita serie Atikus.

Un saludo

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Street
« Respuesta #6 en: 20:09:14 del 16 de Septiembre del 2013 »
Da gusto ver tus fotos de Madrid, Pablo. A mí no hay ninguna foto que me guste más en particular, es el conjunto lo que me gusta, su coherencia, y cómo unas fotos refuerzan a las otras. Enhorabuena.
Gracias,ruben :si :si :si asa y fersurfer,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Street
« Respuesta #7 en: 21:25:46 del 18 de Septiembre del 2013 »
Me gustan mucho la primera y la ultima.
Siempre aprendiendo.