Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Sacar lustre a la piel de la cámara

(1/2) > >>

javivi2002:
Hola muchachada,

me gustaria saber si vosotros sabeis (y hayais probado) alguna manera de sacarle algo de lustre a la piel de la camara. Esta en optimas condiciones, solo que la veo con un poco de falta de brillo. Dentro de poco voy a hacerle una limpieza a fondo y me gustaria ver que puedo hacer al respecto.

Gracias!  ;)

area51delcorazon:
La Nivea del bote azul de toda la vida siempre ha ido bien para las chaquetas de cuero :-)

Opino que las pieles de las cámaras antiguas han tragado muchísima grasa a través de las manos, como para tener que preocuparse de echarle un poco más con la Nivea :-)

DSiliceo:
Javi, yo utilizo para cuidar y dar lustre a la funda de piel de la Isolette una crema de la casa Tarrago —«Gel Cream» en su página—. Creo que la venden en zapaterías. Me gusta mucho el resultado.

--- Cita de: area51delcorazon en 08:40:11 del 11 de Septiembre del 2013 ---La Nivea del bote azul de toda la vida siempre ha ido bien para las chaquetas de cuero :-)
[...]

--- Fin de la cita ---

roquero...

javivi2002:
Tambien me han comentado grasa de caballo (por ser algo más genérico). ¿Creeis que iria bien?

caifas:
Yo siempre he utilizado grasa de caballo para las botas y es bastante buena.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa