Minolta MD son los Minolita?? o Minolta y el Makinon; los restante son m42 (Pentacon), Pentax K (Cosina) y Contax/Yashica (Yashica).No entiendo la pregunta, hay dos minolita DM, Yo sólo digo lo que dicen en la lente :SEntonces hay bastantes M42, por lo menos más de uno... Puedo comprar el adaptador y probar, con más de uno funcionará.Cita de: MacArron en 19:02:39 del 10 de Septiembre del 2013El de abajo a la izquierda yo diría que es Pentax K, y el de abajo a la derecha parece que lleva un adaptador, por lo que podría ser M42 (si se lo quitas).Es un ejercicio complicado examinar los objetivos a tan pequeño tamaño... Saludos.
El de abajo a la izquierda yo diría que es Pentax K, y el de abajo a la derecha parece que lleva un adaptador, por lo que podría ser M42 (si se lo quitas).Es un ejercicio complicado examinar los objetivos a tan pequeño tamaño...
-minolita md tele rokkor 135mm 1:35
Cuando en tu primer posts escribiste: Pensé que te referías a este objetivo:... y por eso preguntaba si había un error cuando lo escribiste.Ahora a lo que ibamos:- Arriba Izquierda: Yashica ML 50/1.9, montura Contax/Yashica o C/Y.- Abajo Izquierda: Cosina 50/1.9, montura Pentax K.- Abajo Centro: Pentacon Auto 50/1.8, montura rosca métrica de 42mm de díametro o vulgarmente conocida como m42.Estos tres los puedes usar mediante su correspondiente adaptador en Canon APSC sin muchos problemas; en formato completo (o Full Frame), puede ser otro cantar por la posibilidad de que el espejo de la cámara toque con la trasera del objetivo bien sea lente, pestañas o palancas.- Arriba Centro: Minolita MD 50/2, montura Minolta MD.- Arriba Derecha: Makinon 75-250/4.5, montura Minolta MD.- Abajo Derecha: Minolita MD Tele Rokkor 135/3.5, montura Minolta MD.Estos últimos los puedes adaptar pero no enfocarán más allá de unos metros si el adaptador no lleva una lente correctora, si la lleva enfocarán hasta el infinito pero la calidad no será muy buena por culpa de la citada lente.Saludos.