El 208 va de fábula: si ya tuviste uno, ¿qué tiene el 308 que te atrae tanto como para no repetir?Ten cuidado para medir en digital porque todos los sensores no miden igual la sensibilidad.
Yo tengo uno y es una pequeña maravilla. De segunda mano lo puedes encontrar en perfecto estado por 100 euretes con paciencia.
Si sigues en japon, lo tienes claro entonces ¿tu estabas en japon no? ¿?¿?¿?¿?Yo me iria a por el 308 en vez del 208 ¿porque? pues no lo tengo claro, pero despues de utilizar analogicos y digitales, el digital se me hace mas comodo y rapido.
Yo ha esto le compre un flash el año pasado,son rapidos,te dejo link ,tambien tienen el 308,una pregunta,cual es el mejor para paisaje,saludhttp://www.ebay.es/itm/New-Genuine-Sekonic-L-208-L208-TwinMate-Flash-Light-Meter-CE-Europe-Frequency-/290890967045?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item43ba73e805
Dice que es mejor un puntual para paisaje ,son mas caros no?,no se que modelos habran economicos,si se dispara de precio tendre que aguntar por ahora,salud