Material > Accesorios Fotográficos
¿Alguna información sobre el sekonic L-308S?
espkype:
--- Cita de: Kowska en 13:18:40 del 28 de Agosto del 2013 ---Si sigues en japon, lo tienes claro entonces ¿tu estabas en japon no? ¿?¿?¿?¿?
Yo me iria a por el 308 en vez del 208 ¿porque? pues no lo tengo claro, pero despues de utilizar analogicos y digitales, el digital se me hace mas comodo y rapido. ;)
--- Fin de la cita ---
si, vivo en Tokyo desde hace varios años... ¿Qué cosas, eh? A lo que vamos: me lo pensaré y decidiré estos días.
Muchas gracias por todo, creo que me ha quedado claro lo importante: todos estáis contentos con ambos modelos, eso tranquiliza y anima más a comprarlo.
--- Cita de: Angel garcia en 13:23:54 del 28 de Agosto del 2013 ---Yo ha esto le compre un flash el año pasado,son rapidos,te dejo link ,tambien tienen el 308,una pregunta,cual es el mejor para paisaje,salud
http://www.ebay.es/itm/New-Genuine-Sekonic-L-208-L208-TwinMate-Flash-Light-Meter-CE-Europe-Frequency-/290890967045?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item43ba73e805
--- Fin de la cita ---
gracias! Para paisaje creo que lo mejor sería uno puntual, y medir por zonas. Los incidentes son lo mismo, ¿no?
Angel garcia:
Dice que es mejor un puntual para paisaje ,son mas caros no?,no se que modelos habran economicos,si se dispara de precio tendre que aguntar por ahora,salud
espkype:
--- Cita de: Angel garcia en 13:59:26 del 28 de Agosto del 2013 --- Dice que es mejor un puntual para paisaje ,son mas caros no?,no se que modelos habran economicos,si se dispara de precio tendre que aguntar por ahora,salud
--- Fin de la cita ---
no me hagas mucho caso... El caso es que (yo) opino que es bueno analizar la escena, situar las zonas y medirlas con exactitud. O por sunny 16... Pero no me hagas mucho caso, de verdad, yo no hago paisajes y alguien que entienda podrá aclararlo
espkype:
Hola
Bueno, ya está. Por lo mismo e incluso menos de lo que cuesta el l/208 nuevo, me compré un l-408 usado, que tiene medición puntual, la esfera incidente se puede colocar en dos posiciones, y es muy enano y ligero (lo estuve comparando directamente con un l-308s en la tienda). Tiene señales de uso y es súper feo pero me da igual, funciona de maravilla y la medición puntual era algo muy importante para mi. Además tiene como extra adicional la medición de flash, memoria, etc. Y la pantalla es grande, todo se ve muy claro y es muy fácil de usar. Me gusta.
A partir de ahora exposiciones perfectas, estoy disparando diapositiva y lo necesitaba. Con la medición incidente y el sistema de zonas con la puntual ya no necesito nada más.
Ya os contaré.
Saludos
*edito: además estoy leyendo que es resistente al agua. Guay!!!
Kowska:
Yo tuve un puntual gossen spotmaster y la verdad es que es mucho mejor que uno mixto, pero si te hace el apaño pues cojonudo, y mas a buen precio.
Es guater resist, pero no te duches con el que la lias... ;)
Enhorabuen por la compra.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa