Material > Accesorios Fotográficos

información sobre monopies

<< < (2/3) > >>

afloresa:
Joseba yo uso un monopie giottos 9950 cuando le monto el FD 200 macro a la nex 6 y la verdad es que ayuda pero que mucho cuando quieres hacer fotos de aproximación, vamos la libelula entera pero si quieres sacarle el ojo bien nitido con un manual , ya peligra el 50% de las fotos, en cuanto al tema de la rotula creo que te haria falta para cuando decidas una vertical, yo no la uso porque el anillo del soporte de este Canon me da esa opción.
pero si no quieres ir cargado con el tripode y vas a llegar un ¨cristalito pesado¨ no lo dudes monopie al canto y lo de la medida de plegado pues depende como bien dices muchas veces lo uso de baston pero si el bicho le da por pararse muy bajito a ver que hacemos ;D ;D espartarlo je,je y esperar mejor pose ;)
saludos

Kowska:
Yo tengo un manfrotto maravilloso que no he usado nunca... si te interesa, ebviame un privado y le hago fotos, te digo el modelo y demas.

joseba:

--- Cita de: Kowska en 20:35:05 del 26 de Agosto del 2013 ---Yo tengo un manfrotto maravilloso que no he usado nunca... si te interesa, ebviame un privado y le hago fotos, te digo el modelo y demas.

--- Fin de la cita ---
Te mando M.p.

joseba:
Me han ofrecido un magnífico tripode manfrotto ,creo que por la foto es el manfrotto 479 ,con unas medidas,sin confirmar de 51cn plegado,bien  :si ,154 cms. no tan bien (mido 182) :no un peso de 800 grs y habría que añadirle una rótula ,si quiero vertical :cabreo ,soporta 10 klg y el precio es aceptable ,pero esas medidas me frenan para ir de paseo,¿o estoy exagerando?,¿que decís los usuarios de monopies? .
Casi no hay opiniones,¿o sois pocos los usuarios?
Jacha ,lo he encontrado por 18 euros ,pero aunque cumple en medidas de altura , plegado son 60 cms.,600grs.de peso y teóricamente soporta 3 klgs.,osea que para cachaba no sé si serviría y por ese precio la calidad ¿? :silbando , a saber cuantas salidas aguanta ,¿o sigo exagerando?

Angel garcia:
 Compañero hize un tuto hace tiempo te paso link http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224246&hl=+monopie como explique en su dia es por si tienes un baston para salir a pasear,merece la pena hacerlo,que no http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_nkw=monopod&_in_kw=1&_ex_kw=&_sacat=625&_okw=&_oexkw=&_adv=1&_udlo=&_udhi=&LH_PayPal=1&_ftrt=901&_ftrv=1&_sabdlo=&_sabdhi=&_samilow=&_samihi=&_sadis=200&_fpos=&LH_SubLocation=1&_sargn=-1%26saslc%3D0&_fsradio2=%26LH_LocatedIn%3D1&_salic=45&_saact=186&LH_SALE_CURRENCY=0&_sop=12&_dmd=1&_ipg=50 pues en ebay hay unos cuantos,el que mejor veas a tu gusto,un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa