Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Y a continuación...

(1/2) > >>

Sergiocf:
Pues eso, después de estar probando el contax planar 50 1,7 y estar más enganchao que una mona, que objetivos me recomendaríais para continuar completando mi equipo? pero siempre objetivos fijos.
Gracias

tophes:
Sinceramente, si te gustan los teles cortos, me pillaría un Pentacon 135 2,8, pero la versión que tiene 15 palas de diafragma... es bueno, bonito y barato.
Un saludo y no te deshagas nunca del Planar, nunca te cansarás de él, te lo aseguro. Yo ya lo he montado en 4 cuerpos distintos, y siempre me han gustado los resultados. Y Jes, todavía en alguno más!!! >:=D

juanmeitor:
Pues mira en nuestro mercadillo, que hay mucho y bueno.

Las focales más comunes son 28, 50 y 135mm, seguidas de los 24, 35, 85 y 200mm.

En 135 tienes el Pentacon preset del que te hablan y el Carl Zeiss Jena 3,5/135 como más extendidos Ambos en montura M42. Yo tengo un Yashica DSB 2,8/135 que quizá pongo a la venta en Contax/Yashica.

En 28mm hay para aburrir de lo que hay para escoger. Si quieres calité de la buena, tienes el Contax Zeiss Distagon 2,8/28. Los Yashica también están muy bien. Hay tanto...

Dinos qué focal te gusta y partimos de ahí.

Saludos.

tophes:
Bueno, como dice Juanmeitor en el foro de compra-venta tienes mi helios 40 a la venta >:=D >:=D >:=D. Es un 85mm:
http://manualens.com/foro/index.php/topic,1490.0.html

Jejejeje, tengo que aprovechar, que hacen falta los dineros, para mi futura m4/3... :cunao :cunao :cunao

Sergiocf:
Primero gracias por contestar. La verdad es que el planar es la os...
Bueno en cuanto a las focales, en principio me interesan las focales cortas o angulares.
pero el distagon... uf será una bestia pero de momento no hay mucho money, al menos hasta que venda un tamron Dii, 18-250.
Gracias de nuevo, me estáis ayudando mucho y viciandome a este mundo.jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa