Hola:Se dice que venía gente de Gijón a matricular sus coches en Gerona (Girona) para poder llevar la GI en la matrícula (piques entre Gijón y Oviedo), Yo tengo varios tractores y un carro para la yegua percherona, con matrícula GI. Supongo que se aparezco en vuestra tierra con una matrícula "de Gijón", seré aún más bienvenido para el "sidring"El de debajo de la boina (llevo boina frecuentemente), soy yo, en enero del 2004.Saludos: David
Me parece que lo del pique se debe más bien al puñetero fútbol (y eso que soy algo futbolero, sin ser radical), y hace más daño a la región de lo que la beneficia, y hay 26km entre ciudad y ciudad!!!
Ahora ten cuidado de que no se enteren los ecologistas, que te denuncian por atropellar un árbol
Pues si vienes.....y encima con boina.............EL REY DEL MAMBO OIGA
David, que además de la boina no se te olvide llevar al sidring el objetivo rectolineal
Eso, eso, tú trae cachivaches, jejeje.
hola a todosBueno, pues creo que no voy a poder quedar con vosotros... Mi mamá no me deja hablar con gente rara un saludoalfredoJoer, cómo cambian las frases al sacarlas de contexto
Carballones!! Culosmollaos!! (*)Es cierto, lo de los piques es tontería... todo el mundo sabe que somos mejores los de la cuenca ¿En qué otro lugar de españa puedes ver un equipo de primera division con sus internacionales corriendo a tu lado en un parque? Yo lo he vivdo en numerosas ocasiones en Isabel la Católica, aquella gloriosa época de Ablanedo y Luis Enrique (*) Si no lo digo es que reviento xD