El caso es que la Nex-7 da problemas con los grandes angulares, de 28mm para abajo, telecéntricos y monturas M o ltm (con monturas reflex no he leído que exista ningun problema).
Hola, sabes si estos problemas pasan tambien con las nex-c3 y/o las nex-5n?Gracias!!
En la C3 y 5N parece que el problema está minimizado, vamos que te tienes que esforzar para ver aberraciones cromáticas.
Tengo un Skopar 21mm y el problema, al menos en la nex-5 (a secas), es evidente. Con objetivos de reflex no existe ningún problema.Gift te podías marcar una review en profundidad de la Nex-7, es que estoy en un tris de comprarla.
Y crees que merece la pena pagar la gran diferencia de precio que hay entre la 7 y la 5n solo por el visor? Porfavor no me mal interpretes no quiero crear polemica ni criticar tu decision, faltaria mas. Pero es que al menos para mi forma de verlo, creo que la diferencia de precio es demasiado alta para las diferencias que hay (que evidentemente las hay)Yo es que creo que la C3 que se puede encontrar en ebay en estos kits de solo cuerpo y nada mas por solo 250 euros es un camarón para ese precio.No se, no es para polemizar, es simplemente para hablar un poquillo del temaSaludos