Autor Tema: Golondrinas y colada  (Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Golondrinas y colada
« en: 03:02:12 del 14 de Agosto del 2013 »
Apenas dispongo de tiempo para comentar fotos o colgar alguna imagen. Hoy he decidido hacer una excepción, que tenía mono.

Tengo unas cuantas en el baúl, y hoy saco una de un viaje reciente por el norte del país. Ésta concretamente, es de la maravillosa Cantabria, Espinama, para ser más exactos. De las poquitas que hice con un manual ya que los viajes ajetreados dan poco tiempo para el sosiego y tranquilidad que merecen nuestros pequeños.

Con el Nikkor AI-S 85mm f1.4.
ISO 100.
1/400
F2.8


Golondrinas y colada por Raúl Embid, en Flickr

Saludos y gracias.
« última modificación: 16:04:29 del 22 de Octubre del 2013 por URRIELLU »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Golondrinas y colada
« Respuesta #1 en: 21:20:53 del 14 de Agosto del 2013 »
Me gusta el formato cuadrado para esta composicio,el objetivo una maravilla,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Golondrinas y colada
« Respuesta #2 en: 21:23:54 del 14 de Agosto del 2013 »
Me gusta el formato cuadrado para esta composicio,el objetivo una maravilla,saludos.

¿La ves cuadrada?  :rasca :rasca Te aseguro que está disparada en 4:3 y no lleva recorte alguno. Vamos, que no es cuadrada.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Golondrinas y colada
« Respuesta #3 en: 21:16:01 del 15 de Agosto del 2013 »
Aaaa,vale,vale,el puñetero movil este que no me hago con el para verlo en version web,pero vamos me sigue gustando ahora que la he visto en casa,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus