Autor Tema: La anecdótica historia de mi compacta Canon Ixus 70, de 7,1 Mpíxels.  (Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petzval 1840

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Montseny (B-GE).
La anecdótica historia de mi compacta Canon Ixus 70, de 7,1 Mpíxels.
« en: 17:56:16 del 08 de Agosto del 2013 »
Hola:

Leo que ahora se pueden poner en esta sección hilos sobre cámaras digitales no SLR, que no sean telemétricas.

Mi primera digital fue una compacta Sony Cybershot de 3,2 Mpíxels, que compré de segunda mano, reparada, verificada y legalmente, por 30 € en 2008.

Aún la conservo y hace poco la hice limpiar por Joaquín Laborda, de Barcelona.

Un día del 2008 me viene un compañero de trabajo con una Canon Ixus de 3 Mpíxels, con tarjeta y cargador y me dice que haga lo que quiera con ella pues no funciona y va a comprarse otra nueva.

Llamó a Joaquín Laborda y me dice que por lo que le explico es el sensor, me da un presupuesto de 66 € y me recomienda repararla pues aunque sea de 3 mpíxels es una muy buena cámara.

Un día me llama y me dice que de momento no me haga ilusiones, pero que posiblemente me darán una cámara nueva (la Ixus 70 de 7,1 Mp) pues Canon no ha mantenido su compromiso de facilitar piezas de recambio hasta 5 años de dejar de fabricar la cámara.

Al final me llamó un día y me dijo que ya podía pasar a recoger la flamante Ixus 70, por el valor del presupuesto (66 €). el valor entonces era de unos 300 € en la tienda.

Estoy contentísimo de esa cámara y la llevo siempre encima, pero ahora ya necesita un repaso en el taller de Joaquín Laborda, de Barcelona.

Mi tercer cacharrilo es una Olympus SP-310.

Si alguien necesita los manuales de esta Olympus y de mi Sony, se los puedo pasar en PDF.

Saludos: David.



Saludos: David.
Cámara réflex digital: Pentax K 200 D

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:La anecdótica historia de mi compacta Canon Ixus 70, de 7,1 Mpíxels.
« Respuesta #1 en: 21:43:19 del 08 de Agosto del 2013 »
Pues ándate con ojo en la revisión, que quizá Canon tampoco cumpla con la Ixus 70 y te regalen un 5D Mk III  :meparto
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.