Autor Tema: Lovely little Leia  (Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Lovely little Leia
« en: 23:30:39 del 11 de Agosto del 2013 »
Hola,

Una toma de hace un par de meses, con ocasión del desfile Star Wars que acaeció en Santiago. Lo mejor del día, desfile al margen, todos los niños que andaban excitados, corriendo de un lado para otro disfrazados de personajes de la saga.


Lovely little Leia por Manuel Soleado, en Flickr

Nikon F100
Nikkor 85mm f/1.4 AF-D (más que jodido clavar el foco cuando lo utilizo a grandes aperturas sobre la FM3A, con la F100 lo utilizo en AF)
Kodak Ektar

Saludos,
« última modificación: 16:05:32 del 22 de Octubre del 2013 por URRIELLU »

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Lovely little Leia
« Respuesta #1 en: 00:07:17 del 12 de Agosto del 2013 »
Ese rostro angelical puede con los pequeños "defectos" de la fotografía, y más sabiendo que disparaste con película. Por cierto, que siempre deja unos tonos inigualables en digital.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Lovely little Leia
« Respuesta #2 en: 05:39:07 del 12 de Agosto del 2013 »
Los colores son fantásticos. La Ektar da tan buenos tonos de piel como la Portra, aunque en su estilo.

Respecto a la foto, hubiera quedado mejor para mi gusto si hubieras podido escorarte más hacia tu derecha para tomarla de tal manera que la distancia entre la princesa Leila y Dark Vader fuese mayor y no se solapasen tanto. Y ya, si no estuviera el niño de la izquierda, que aparentemente está sin disfrazar y rompe la magia de la escena, hubiera sido la leche.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Re:Lovely little Leia
« Respuesta #3 en: 09:52:08 del 12 de Agosto del 2013 »
Hola,

Totalmente de acuerdo con vuestras apreciaciones, pero lo cierto es que pasé por allí, me encontré con las madres haciéndole fotos a los niños y pillé el hueco que había, imposible cualquier otro encuadre. Podía haber empujado a la madre de la niña para hacer la foto que quería, pero me parecía excesivo  :-D

El Ektar ofrece unos colores de escándalo, preciosos, pero lo cierto es que cada vez lo voy usando menos porque en la sombra o en un día en el que no hay mucho sol responde bárbaro, pero trata muy mal la piel (colores demasiado cálidos) en los días soleados. Así que últimamente voy más por el Portra o el Fuji Pro 160S...

Saludos,