Autor Tema: Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!  (Leído 1817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado negreter19

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« en: 02:22:46 del 28 de Julio del 2013 »
hola a tod@s!!!
os vengo leyendo un añito ya :) vengo de canonistas y he aprendido de vosotros mucho y lo muchisimo que me queda, lo cierto es que este es un hobbie precioso y super entretenido.
Empeze creo que como muchos, con la reflex y un par de lentes con zoom y el f 1.8 50mm de canon, el cual me hizo darme cuenta de lo que se esconde detras de las lentes fijas y del disparo en manual, desde entonces que han caido en mis manos algunas mas, chinon, takumar, ricoh, helios, OM...y alguna mas que me dejo seguro...y de cada una que voy provando mas me va gustando...
Y nada, tambien esto es un lio, cada uno dice una cosa, lo ultimo que me tiene intrigado es la "polemica" entre que si los Yashica ML son como los Zeiss o no, y hay opiniones para todos los gustos, a veces es divertidisimo :)
Y bueno, voy contruyendome mi equipito poco a poco...y mas que seguire gracias a vosotros!!

Saludos desde Noruega!!!

Desconectado giralda

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Ubicación: Sevilla
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #1 en: 11:33:11 del 29 de Julio del 2013 »
Bienvenido. Se vé que etsás bien enganchado  :aplausos con los manuales fijos.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #2 en: 19:17:04 del 29 de Julio del 2013 »
Bienvenido al foro negreter19,aqui estaras comodo y entretenido...Noruega???,la del salmon???uufff,que lejos,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #3 en: 23:11:28 del 29 de Julio del 2013 »
Bienvenido negreter  :ok

Ya nos enseñarás fotos desde el Norte del todo.

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado negreter19

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #4 en: 02:11:06 del 30 de Julio del 2013 »
 :aplausos vaya que si ando engachado, acaba de caer un Tomioka que tiene una pinta barbara  :yupi

Y si por aqui por el norte de Noruega ando, y a ver si subo fotos que tengo algo parecido a un portatil pero no tiene ni lector de tarjetas, y ando liado para ver como comprimo, porque tiro en Raw y Jpeg pero a maxima y el cacharo que tengo apenas las puede abrir...
Por cierto, el salmon aqui barbaro!!  :ok

Saludos y gracias por la bien venida, se agradece!! 

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #5 en: 08:17:05 del 30 de Julio del 2013 »
Bienvenido al foro. Seguro que nos harás aportaciones interesantes. Queremos ver tus fotos de Noruega.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #6 en: 21:48:11 del 31 de Julio del 2013 »
jaja, yo con eso de desde el norte de todo pensaba que seria igual otro gallego  :aplausos y va y está en Noruega  :cunao

Saludos tío!

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #7 en: 22:04:13 del 31 de Julio del 2013 »
Bienvenido compañero me alegro que estes con nosotros,espero ver imagenes de alli ,pero no saques montañas mi lagos ,si no rubias tu me entiendes  :-D :-D,un saludo
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #8 en: 22:27:18 del 31 de Julio del 2013 »
jaja, yo con eso de desde el norte de todo pensaba que seria igual otro gallego  :aplausos y va y está en Noruega  :cunao

Saludos tío!

Coño, lo ha dicho bien clarito en el título... "desde el Norte del todo"  :cunao
¡¡¡¡¡Madre mía que friiiiiiiiiooooooooo!!!!!

Se bienvenido y trata de frenar esa LBA, más que nada porque no tendrás horas de luz para probarlo todo... jajajajajaja

Salud.

Desconectado negreter19

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #9 en: 22:53:52 del 31 de Julio del 2013 »
jeje, si por aqui arriba habemos pocos :D
y ahora pues eso, 24 horas de luz, aunque ya va oscureciendo un poco hasta dentro de 2 semanas aun no se veran las estrellasn :yoquese
a ver i si me aclaro para subir fotos, como las comprimis vosotros?? ( programa o web) porque mi PC es algo viejete...y pesa todas 25mb o mas... 

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #10 en: 22:55:37 del 31 de Julio del 2013 »
Yo las paso por el PS. Aunque no soy el más indicado para decirte, pues tengo fama de no subir muchas fotos y con razón.

Salud.

Desconectado negreter19

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #11 en: 00:54:12 del 05 de Agosto del 2013 »
gracias luli, lo voy a intentar...
una pregunta de paso, que os parece los 50 ML de yashica e 1.4 y 1.7?? me hacen ua ofertilla de 140 por los 2 y no se que hacer.....tengo 50mm varios pero ya sabeis como es esto  :pared  :yupi
Saludos!!

Desconectado afloresa

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Ubicación: Torrent- Valencia
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #12 en: 15:55:54 del 05 de Agosto del 2013 »
Bienvenido, coñi 24 horas de luz, jodidillo lo tienes con las nocturnas :cunao :cunao, ten cuidado con esos ataques impulsivos de compra  :meparto :meparto si ya tieness 50 y estas agusto y contento para que mas.
saludos cordiales

Desconectado negreter19

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #13 en: 00:36:33 del 07 de Agosto del 2013 »
jejeje, pues si pero es que veo 50mm por todas partes jajaja  :cunao , y es que no hay forma...me gustaria hacerme una buena coleccion de manuales en todas las focales posibles...al menos de 300 para abajo, de ahi para arriba me falta brazo jejeje...y bueno, como tengo tiempo libre pues me pongo a surfear y pasa lo que pasa.....
Pero si, creo que debo de empezar a mirar otras focales, sabeis de alguna lista a seguir de referencia para no meter mucho la pata??

Y si, aqui ahora 24 horas de dia, pero en 3 meses todo oscuro, asi que no compensa tanto, de todas formas yo ando para arriba y para abajo todo el tiempo asi que estoy adaptado ya  :ok

Desconectado JoseLee

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Barcelona
    • www.JoseLee.tk
Re:Saludos de otro novato desde el Norte del todo!!!
« Respuesta #14 en: 18:59:08 del 11 de Agosto del 2013 »
Vaya!!!, es impresionante ver hasta donde puede llegar este foro. Noruega... uff... cuantos kilometros.
Se bienvenido compañero, espero que disfrutes tu estancia entre nosotros tanto como lo estoy haciendo yo.

Un saludo.
-Pentax K20D-
Pentax-M 200mm f/4
Pentax-A 50mm f/1.7
Pentax-M 50mm f/1.4
Samyang-A 85mm f/1.4
Vivitar 135mm f/2.8 (Komine)
Vivitar 28mm f/2.8 (Komine)
y otros automatísmos.