Autor Tema: DESPRENDER ESPEJO DE LA 5d URGENT'ISIMO  (Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
DESPRENDER ESPEJO DE LA 5d URGENT'ISIMO
« en: 23:09:54 del 30 de Julio del 2013 »
Haciendo ruebas co el nueo objetivopractika ,se me ha debido enganchar el espejo y se ha soltado .
+podr'ia colocarlo de nuevo yo mismo
tengo que tener en cuenta algo para su posicionamiento
que adhesivo se utiliza,o es una burrada hablar de adhesivo

AYUDA URGENT'ISIMA
« última modificación: 23:11:43 del 30 de Julio del 2013 por joseba »
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re:DESPRENDER ESPEJO DE LA 5d URGENT'ISIMO
« Respuesta #1 en: 23:23:13 del 30 de Julio del 2013 »
Creo que es un defecto reconocido eso de que se caiga el espejo de la 5D, y que en el SAT lo reparan gratis y te ponen un refuerzo para que no se te caiga mas.

Informate bien

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:DESPRENDER ESPEJO DE LA 5d URGENT'ISIMO
« Respuesta #2 en: 23:38:39 del 30 de Julio del 2013 »
El problema es que la c'amara es de sgunda mano y supongo que en canon de estar registrada ,estar'a a nombre del anterior propietario
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:DESPRENDER ESPEJO DE LA 5d URGENT'ISIMO
« Respuesta #3 en: 23:49:40 del 30 de Julio del 2013 »
Joseba, tranquilo, no toques nada y lee. Es un fallo reconocido y está garantizada su reparación gratuita de por vida. La mandas al servicio técnico oficial y en dos dias la tienes gratis en tu casa.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:DESPRENDER ESPEJO DE LA 5d URGENT'ISIMO
« Respuesta #4 en: 00:33:45 del 31 de Julio del 2013 »
A mi me paso lo mismo, se le cayo el espejo, hace menos de un mes, no la tenia en la mano ni desde hace un día y chofff

Sin problemas la repara canon gratis, sin coste alguno ni de envío ni nada, tienes que alegar que es por una garantía de calidades. eso si, creo que necesitas la factura, da igual que la cámara este registrada en Internet. Si no la tienes prueba a preguntarle al vendedor, y si no la tiene que mire si le pueden duplicar una en donde la compro, no te preocupes que no es nada grabe, a las malas, he leído por ahí gente que la reparo por unos 30 euros, ¿puede que en fotocasion o algo así, no recuerdo bien…
Saludos y mucha suerte, es una faena por que estarás una semanita larga si ella.

Desconectado Dco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Vigo
    • Pentax Photo Gallery
Re:DESPRENDER ESPEJO DE LA 5d URGENT'ISIMO
« Respuesta #5 en: 00:49:30 del 31 de Julio del 2013 »
Yo lo pegué con unas gotas de superglue (Animalada, seguramente, pero es que no podía prescindir de la cámara en ese momento), y desde entonces...
 De esto hace algo más de un año y sin problema ninguno...Como siempre se dice, cada uno que pruebe bajo su responsabilidad.

 Saludos

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:DESPRENDER ESPEJO DE LA 5d URGENT'ISIMO
« Respuesta #6 en: 08:06:21 del 31 de Julio del 2013 »
Vaya fallo de diseño más tonto. Si lo llega a tener una marca de las pequeñas habría que ver como la hubieran despellejado en los medios en los que sólo existen Canon y Nikon.

Suerte con el arreglo, Joseba.

Un saludo

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
DESPRENDER ESPEJO DE LA 5d URGENT'ISIMO
« Respuesta #7 en: 09:47:47 del 31 de Julio del 2013 »
Es otra cámara, pero yo una vez pegué con adhesivo del fuerte un espejo que se me cayó de una Canon EOS 300 D. Rápido, limpio y sin problema. Otra vez, en una Canon de carrete, se me cayó el espejo porque puse un M42 incompatible que golpeó con el. También lo pegué y quedó perfecto

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:DESPRENDER ESPEJO DE LA 5d URGENT'ISIMO
« Respuesta #8 en: 10:01:38 del 31 de Julio del 2013 »
Como soy un poco "kakati" (miedoso en palabras suaves y en castellano) he llamado a Canon y me lo reparan gratis ,eso si adios al mes de agosto de utilizar la cámara .
Menos mal que un amigo me dejó para vendersela una Nikon D80 y con suerte pueda hacer algo,pero con un zoom 18-135,pocas estrellas se podrán captar .
(que por cierto no la he puesto aquí a la venta porque no sé que pedir por ella,y lo que quiere él me parece caro)
Para lo que haga falta
joseba