Autor Tema: Me presento. G_Rial  (Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G_Rial

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Me presento. G_Rial
« en: 11:39:30 del 26 de Julio del 2013 »
Hola a todos,

Después de unos cuantos meses aprovechándome de todo vuestro conocimiento, decido presentarme e intentar aportar en la medida de lo posible algo a este foro, aunque creo que voy a consumir mas de vuestra información que la que pueda aportar.

De forma rápida para no aburrir:

- Como muchos otros, padre algo apasionado que de joven compra cámara reflex analógica, en nuestro caso:
           * Yashica FX-3  con 3 objetivos, (28, 50 y 150 este último no lo tengo claro )

- Con el tiempo tanto mi hermana como yo nos interesamos y empezamos a tirar de foto tanto analógica como digital.

- Después de trastear con una serie de cámaras ( otra Yashica FX3-Super, Olympus Zoom, Holga,) llego a la que uso actualmente. Canon AE-1 con un 50mm 1,4.

Actualmente revelo en casa, y me gustaría decir que positivo, pero es aquí donde me aparecen todos los problemas, que en su debido momento y con sus debidos scaneos,expondré en otro hilo..

http://www.flickr.com/photos/gongraffiti/

Atentamente



Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Me presento. G_Rial
« Respuesta #1 en: 04:42:32 del 27 de Julio del 2013 »
Hola,bienvenido a este. apasionante e instructivo foro,curiosamente mi interes fotografico tambien comenzo con una yashica fx-3 que me dejo mi primera novia en el año 90 para que ni me acercara a su equipo(hera reportera)je,je,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado giralda

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Ubicación: Sevilla
Re:Me presento. G_Rial
« Respuesta #2 en: 22:11:32 del 27 de Julio del 2013 »
Bienvenido compañero.
Espero que pases buenos momentos por aquí en el grupo.

Saludos