A mi tambien me ha parecido una imagen muy agradable ,pero dentro de unas condiciones de luz controladas.No sé como se comportará en contraluces a pleno sol,que tambien se hacen retratos .
Estos de lomógraphy como se ha discutido otras veces se rodean de un círculo de gente ,con todo respeto ,distinto a la mass media **,por lo que pueden ser limitadas las unidades a fabricar .Y ya se sabe
que comercialmente cuanto menos unidades ,más caro sale el producto .
**Nosotros tambien nos podemos considerar distintos a la mass media ,ya que tenemos respeto y utilizamos,unos más y otros menos ,tecnologias que para otros usuarios están desfasadas .
Otras personas no comprenden ese uso y la calidad que puedan aportar (otra cosa es que el mundo Lomo tenga un barullo de objetivos de calidad discutible a precio sobreelevado)
Si no mi ejemplo :hace poco intenté vender un zoom 17-35 -en otro foro- y seguido ,en cuestión de horas ,me escribió un interesado pidiendo información .Y me contestó que como podía pagar
por un objetivo de 5 años y que ya no se fabricaba
(un serie L de Canon cuesta más de 750 euros de segunda mano y yo le vendía el mio ,no siendo un L ,por menos de un tercio ).
De vergüenza no insistí en la venta .