Domingo, te admiro eres incansable.[...]
[...]Estarías dispuesto, Domingo, a que te regalase un carrete y probases con él? A ver si voy a ser yo el que estoy haciendo algo mal...
Te quiero ver haciendo nocturnas con esa película y revelado.Salud
[...]Me he quedado asombrado con los resultados, Domingo.[...]
[...]Te comento algo en cuanto vea el negativo.
[...] Agustín, ¿te has dado cuenta que en los laterales de la película, intercalado con «ILFORD HP5 PLUS» hay otra marca titulada «SAFETY FILM»? Tengo más película HP5 y en ninguna aparece la leyenda «SAFETY FILM»; en internet tampoco hay mucha información sobre este tema. Me pregunto a qué se puede deber... [...]
confío que sea en el buen sentido. Gracias por tu opinión.
Creo que en algunas emulsiones antiguas de Kodak también se marcaban las palabras "safety film" para diferenciarlas de las peligrosas e inflamables películas con base de nitrato.[...]
[...]Me da la impresión que debe ser algun generico fabricado en Asia y marcado asi por "razones comerciales".
¿quieres decir que, según tu opinión, esta es una película fabricada en Asia a la que han marcado como «ILFORD HP5 PLUS SAFETY FILM» pero Ilford no tiene nada que ver con ella? Se me hace complicado pensar algo así. ¿Cuántas fábricas de película hay en Asia?De todas maneras, tanta elucubración podría terminar si el departamento de atención al cliente de Foto-R3 respondiera a mis correos.
Hola Domingo, perdona por no aparecer por aquí antes[...]
Tengo un sobre de D76 para diluir en un litro, pero me da un poco de miedillo por el tema de la hidroquinona y sus posibles efectos cancerígenos.