Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Me estoy volviendo loco... ¿cómo igualo estas tres fotos?

<< < (3/3)

ManuElo:
Hay una función de Photoshop que se llama "Match Color".  Abres las imágenes a igualar, decide cual es la imagen que quieres como modelo, abre otra y en image>Adjustments>Match Color.  Selecciona en Source la imagen modelo.  Le das a Ok y ya tienes dos ajustadas, luego con la siguiente el mismo proceso. Creo que obtendrás mejores resultados que con ajustes manuales

dani.m:
Mmm... muchísimas gracias, probaré a ver qué tal.

joseba:

--- Cita de: ManuElo en 08:30:11 del 14 de Noviembre del 2013 ---Hay una función de Photoshop que se llama "Match Color".  Abres las imágenes a igualar, decide cual es la imagen que quieres como modelo, abre otra y en image>Adjustments>Match Color.  Selecciona en Source la imagen modelo.  Le das a Ok y ya tienes dos ajustadas, luego con la siguiente el mismo proceso. Creo que obtendrás mejores resultados que con ajustes manuales

--- Fin de la cita ---
Que pena no hayas comentado ésto hace una semana ,me hubiera quitado mil dolores de cabeza que he tenido para intentar igualar los colores de tres fotos.Al no lograrlo ,he optado por llevarlas a BN
y matado el perro se acabo la rabia .Pero he`probado tu opción y en unos segundos las he igualado ,dentro de un límite,claro,ya que están sacadas con alguna hora de diferencia ,pero el resultado fetén.
Mil gracias.

ManuElo:
Pues ya me sabe mal. Pero he leído hoy el mensaje. Ahí queda para otra vez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa