Ruben .... esas Mamiyas TLR me estan tentanto ultimamente ...
Ese Talgo me pierde: ¡qué elegancia de diseño! ¡cuánta clase!Sana envidia os tengo.
Me han encantado las fotos que habéis colgado. No os habéis hecho esperar, lo cual se agradece. Las buenas impresiones que me produjeron in situ las fotos de Pablo (Atikus), han quedado totalmente refrendadas ahora. Sobresaliente.Julián (Malacitanus) usó Tri-X y creo que no la forzó. De ser así, le felicito efusivamente por los resultados logrados. Los considero muy meritorios.A Panadero hay que alabarle su arrojo para disparar en color. Si el BN era complicado por los fuertes contraluces, al color hay que añadirle las dominantes frías que provocaban tanto el pavimento como los muros de la estación. Pero Manolo es mucho Manolo.Trataré de subir mis fotos durante el día de hoy, pero no van a aportar nada extra.Je, je, qué bueno. Otro refuerzo para la Thomashek Panzer Division.
Wenas, la yashica llevaba hp5+ sin forzar y la besaa tri-x que forze a 3200 y no se que tiempo darle el de massive dev o el fabricante....