Para mi, lo ideal es tener cámaras de los dos tipos, y usar la que más adecuada me parezca para la situación que se dé.
Lo que me da mi telemterica que no me da mi reflex es poder ver por los dos ojos a la vez, ya que el visor esta a un lado no en el centro
Hola, hilo muy interesante, pero no he leído ningún comentario sobre las "seudo telemetrías" como el sistema de la Fuji X que está dando muy buenos resultados y con unos objetivos que están dando que hablar.Saludos
pues yo tengo la x100, y no es nada parecido a una telemétrica
Pero lo mío son solo sensaciones y apenas he probado media docena de cámaras en mi vida, así que tampoco es que pueda comparar mucho.
Dicen que la Leica con mejor telémetro es la M3.¿Tenéis referencias al respecto?No creo que alguna más moderna, como una M6, tampoco sea manca, no?!
Qué interesante todo lo que estáis comentando, de verdad. Muchas gracias por compartirlo.Con esos adaptadores, ¿se puede enfocar también a infinito o se pierde la capacidad?Gracias.
Mucho mito con la M3. [...] El hecho de ser la primera Leica ha creado una gran leyenda sobre ella.[...]
entonces, ¿la numeración de las Leica no es correlativa? Quiero decir, ¿primero sería la M —o como sea—, luego la M2, luego la M3, etc. o es de otra manera?
¿La magníficacion del visor de la zeiss Ikon no era mayor que la M2? seguramente me confundo con otra cosa