Material > Accesorios Fotográficos
Lens Turbo Adapter + NEX6: primeras impresiones
Epilef:
Es cierto juan74, yo ahora lo estoy calzando en un chinon 50mm f1.7 y ahí si que se aprecia mayor diferencia.
En cuanto pueda os subiré algunas muestras.
Saludos
konqueror:
Sube, sube. No sé si os odio o envidio por no tener ese invento disponible para mis NX. >:=D
Pienso que una bolsa con el adaptador, un 28 ó 24 mm y un 50 mm pueden dar un juego terrible. Y si a esa bolsa le añadimos un 85 mm ya debe ser la leche.
Salud.
Epilef:
--- Cita de: konqueror en 09:43:03 del 20 de Agosto del 2013 ---Sube, sube. No sé si os odio o envidio por no tener ese invento disponible para mis NX. >:=D
Pienso que una bolsa con el adaptador, un 28 ó 24 mm y un 50 mm pueden dar un juego terrible. Y si a esa bolsa le añadimos un 85 mm ya debe ser la leche.
Salud.
--- Fin de la cita ---
Si tu ya las has visto en pentaxeros Alfredo! No tengo mucho más de momento, estoy bastante liado y no he sacado la cámara desde hace días.
Saludos
chichada:
El precio de este adaptador en china cuanto sube?
Epilef:
--- Cita de: chichada en 11:50:25 del 20 de Agosto del 2013 ---El precio de este adaptador en china cuanto sube?
--- Fin de la cita ---
Pues ahora ha bajado de precio y creo que valen unos 115€, aunque algunos depende de la montura.
Saludos
EDITO: ahora vale 106€ desde china, 115 desde UK, espero que no se entere mi mujer!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa