Un enlace muy interesante:http://www.ebay.es/itm/Pile-rayovac-Auditive-type-675-bleu-barillet-8-piles-/361189136103?pt=FR_Image_son_Piles&hash=item54188cd6e7
Si las he probado, de hecho ya hace varios años que no uso otro tipo de pila. SonZinc-Aire igual que la Wein. La curva de voltaje de descarga es constante, duran entre uno y un par de meses mínimo.Al igual que las wein cuando has quitado la pestañita que protege los agujeritos de entrada de aire, empieza su función que es imparable hasta que se agotan. No vale volver a tapar los agujeritos. La reacción ya se ha desencadenado hasta el final.
Hoy tenía un rato y me hubiera sacado las 2 para compararlas haciendo una serie de fotos similares. Pero todavía no me han llegado las pilas para la 35sp. Estoy por ir a un gaes a por una pila aunque sé que me van a cascar 6 euros y encima tengo que adaptarla. Tampoco tengo 2 rollo de la misma película en este momento y también se consigue un poco cara aquí en tienda física. Bueno, al final no se si salir solo con la yashica o esperar a tener las dos a punto y hacer esa comparación.... Qué hariáis? Un par de fotos hechas ahora con el móvil:Nada más comparar el manejo ya se ve una diferencia de calidad a favor de la Olympus. Me gusta más salvo en que el disparo es todavía más silencios en la yashica. El problema de la comparativa va a ser no saber la velocidad de disparo en la yashica...
Un enlace muy interesante:http://www.ebay.es/itm/Pile-rayovac-Auditive-type-675-bleu-barillet-8-piles-/361189136103?pt=FR_Image_son_Piles&hash=item54188cd6e7 Por menos de 6€, este francés, te pone en casa 8 pilas Rayovac de Zinc-aire. Con un pequeño apaño, como añadirles una junta toroidal de goma alrededor, o bien un poco de foam o papel de aluminio según el caso, te apañas unas estupendas pilas para este tipo de càmaraLa tensión es de 1.4 voltios, una diferencia de de 0.05 voltios respecto a las wein, una diferencia absolutamente insignificante, que no influye para nada en la medida.
Hola a todosSi acuden a un centro GAES el paquete de pilas rayovac de 6 pilas zink air de su marca ,es decir Gaes 675 .Me han salido 4.50 E!!!!!!!!!!!! No llevo comision alguna ehhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡