Autor Tema: Paseos por Madrid  (Leído 2250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Paseos por Madrid
« en: 19:50:07 del 31 de Julio del 2013 »
vivitar-35mm-f/2.8(komine

olympus-om-135-f/3.5

yashica-mc-28-80-f/3.9-4.9

sigma-mini wide-II-28mm-f/2.8
« última modificación: 16:17:36 del 22 de Octubre del 2013 por URRIELLU »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Paseos por Madrid
« Respuesta #1 en: 21:49:12 del 31 de Julio del 2013 »
Sin duda me quedo con la primera, aunque creo que te debiste girar un poco hacia la derecha, porque me sobra foto por la izquierda y me falta por la derecha.

Salud.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: Paseos por Madrid
« Respuesta #2 en: 01:47:34 del 01 de Agosto del 2013 »
Me han gustado mucho todas por composición y tratamiento. Pero sobretodo la de "Retrato inverso". Me ha llamado la atención, me ha sugerido cosas el hecho de que estén de espaldas, me he imaginado el típico anuncio de coches o perfume en el que suceden cosas a cámara lenta. Enhorabuena.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Paseos por Madrid
« Respuesta #3 en: 02:30:47 del 01 de Agosto del 2013 »
 A mi también me ha gustado mucho la serie, la luz y el tratamiento y la que a mi mas me ha gustado de todas es Paisaje con poesía. Aunque la composición de la primera es Genial. Saludos

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Paseos por Madrid
« Respuesta #4 en: 08:43:35 del 01 de Agosto del 2013 »
Todas rayan a un gran nivel. Personalmente, la primera me ha parecido fantástica. No veo cómo se puede mejorar esa foto. Enhorabuena.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
Re:Paseos por Madrid
« Respuesta #5 en: 09:05:10 del 01 de Agosto del 2013 »
Me gustan mucho todas, buena caza durante el paseo.

Tal vez la cuarta sea la que menos me dice dentro de la serie, después de ver las anteriores en esta echo en falta el elemento humano con más peso que los que se ven dentro de la cafetería o al fondo. Si hubiese habido una pareja en una de esas mesas habría sido inmejorable.

En la tercera me encanta el momento; el retratado inversamente :D mirando justo hacia la chica que está consultando el cartel te lleva la mirada hacia ella -ya que el retrato de espaldas te hace meterte en su piel- y de ahí hacia la fachada. Muy bien pillado el momento y la composición de los personajes.

La segunda me gusta por afición: mi otra gran pasión son las bicis, y el ciclismo urbano es una parte importante de esa afición, así que ese juego entre las mesas y sillas y los tubos de la bici en una escena así me atrae. De la cuarta te decía que echaba en falta el elemento humano, en esta en cambio no ya que esa bici apoyada descuidadamente y con la cesta llena me sitúa a su dueño en la escena, aunque no se vea.

Y la primera pues lo que te han dicho los demás, es genial. Tal vez yo opino como luli2000 que dando más aire por la derecha hubiese podido mejorar un poquito al alargar la fuga de las líneas de la acera. Pero vamos, que tal cual está ya es una gozada.

Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC

Desconectado giralda

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Ubicación: Sevilla
Re:Paseos por Madrid
« Respuesta #6 en: 15:44:30 del 01 de Agosto del 2013 »
Me quedo com la 1ª, aunque me parece una muy buena serie en total. La 2ª también tiene su cosilla.
Saludos.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Paseos por Madrid
« Respuesta #7 en: 23:30:44 del 01 de Agosto del 2013 »
Hola,muchas gracias por la visita y buestros comentarios,llevais toda la razon en que el señor necesita mas aire por la derecha,esa hera mi intencion,pero se me escapa el señor a punto de tprcer la esquina y aunque estoy acostumbrado a reaccionar deprisa,ya que hago bastante urbana,,con un manual sin confirmacion de enfoque y luz de tarde invernal...pues eso,pero cierto se me quedo la espinita de,uuuff,pelin mas a la izquierda...en la ultima,la falta del factor humano es intencionado,era una de esas tardes gelidas de madrid en las que no hay sol,ni gente,ni nada,solo algun loco con su camara al hombro buscando momentos,,queria transmitir eso frio,soledad,invierno,la de la bici forma parte de unas pruebas que hice con ese pequeñin que no deja de sorprenderme(om-135-g/3,5,el retrato inverso,fue de esas composiciones que ves al instante,fondo apropiado con elementos repetitivos que siempre cuadran, y el señor de espaldas aportando misterio y ambiguedad,lastima no haber bajado un poco la camara(retrato americano) en fin de nuevo gracias y saludos...que chorizo he soltao... :pared :pared :pared
« última modificación: 01:04:55 del 02 de Agosto del 2013 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado afloresa

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Ubicación: Torrent- Valencia
Re:Paseos por Madrid
« Respuesta #8 en: 20:32:57 del 03 de Agosto del 2013 »
Buena serie, todas me gustan bastante, si tengo que elegir me quedo con ¨el retrato inverso¨ me gusta la nitidez y texturas que has conseguido en ella.
saludos cordiales

Desconectado JoseLee

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Barcelona
    • www.JoseLee.tk
Re:Paseos por Madrid
« Respuesta #9 en: 13:26:10 del 05 de Agosto del 2013 »
Cogería el primer comentario que te ha hecho el compañero Luli2000 y lo clonaría. La primera imagen me parece muy expresiva, pero me sobran los balcones y la ventana donde va a morir el recorrido visual.

Un saludo.
-Pentax K20D-
Pentax-M 200mm f/4
Pentax-A 50mm f/1.7
Pentax-M 50mm f/1.4
Samyang-A 85mm f/1.4
Vivitar 135mm f/2.8 (Komine)
Vivitar 28mm f/2.8 (Komine)
y otros automatísmos.