Autor Tema: Eye-Mundi  (Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorr0

  • Visitante
Eye-Mundi
« en: 11:02:56 del 03 de Febrero del 2010 »

L´Hemisfèric de Valencia. Panasonic GF1 + Lumix 20mm f1.7



Goyo

  • Visitante
Re: Eye-Mundi
« Respuesta #1 en: 11:09:32 del 03 de Febrero del 2010 »
Hay que ver el juego que da la ciudad de las artes. Si Calatrava cobrara un canon por fotos, se haría más rico delo que a debe ser.

Bonita toma, se sale de lo que normalmente se ve por los foros.


Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Eye-Mundi
« Respuesta #2 en: 12:29:26 del 03 de Febrero del 2010 »
Esa Pana va de lujo!!! Menudo B&N!!! Lo de Calatrava... ese está más que forrao. Si encima cobra canon, otro Ramoncín!!! jajajajaja :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Eye-Mundi
« Respuesta #3 en: 13:50:35 del 03 de Febrero del 2010 »
Esa Pana va de lujo!!! Menudo B&N!!! Lo de Calatrava... ese está más que forrao. Si encima cobra canon, otro Ramoncín!!! jajajajaja :cunao :cunao :cunao

La Pana y esa joyita de objetivo....
(Y el fotógrafo que está detrás, que las fotos no se toman solas...).

Salud.
Jes.

pacorr0

  • Visitante
Re: Eye-Mundi
« Respuesta #4 en: 16:40:56 del 03 de Febrero del 2010 »
Hay que ver el juego que da la ciudad de las artes. Si Calatrava cobrara un canon por fotos, se haría más rico delo que a debe ser.

Bonita toma, se sale de lo que normalmente se ve por los foros.



Curiosamente creo que es la primera vez que paseo por allí cámara en mano (le tengo bastante manía a todo ese tinglao en mayor medida por lo que representa).


Esa Pana va de lujo!!! Menudo B&N!!! Lo de Calatrava... ese está más que forrao. Si encima cobra canon, otro Ramoncín!!! jajajajaja :cunao :cunao :cunao

Yo no me canso de alabar las bondades de la cámara esta. A mí me tiene loco. Con otro objetivo ya no sería igual.



Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Eye-Mundi
« Respuesta #5 en: 21:13:00 del 03 de Febrero del 2010 »
Na si dentro de poco tendremos que poner un foro paralelo para hablar de nuestras futuras o actuales m4/3, y si no al tiempo!!! :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Eye-Mundi
« Respuesta #6 en: 21:16:01 del 03 de Febrero del 2010 »
De verdad.... entre los nikkors, los FD por culpa de Gipa y ahora la micro 4/3 buscais mi "duína"....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Eye-Mundi
« Respuesta #7 en: 21:35:29 del 03 de Febrero del 2010 »
De verdad.... entre los nikkors, los FD por culpa de Gipa y ahora la micro 4/3 buscais mi "duína"....
:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao, pero también te quieres pasar al lado oscuro del m4/3? jejejeje, somos la leche y me incluyo!!! Más empáticos no podemos ser, jejejje.  Parece que nos leyéramos la mente los unos a los otros :aplausos :aplausos :aplausos
Un saludo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Gipa

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Sant Fost de Campcentelles (BCN)
Re: Eye-Mundi
« Respuesta #8 en: 21:39:51 del 03 de Febrero del 2010 »
Hola!
...ese 20mm es una maravilla
A ver si acoplo un 19mm Fd que tengo en mente, no conozco estas focales, a ver si algún dia bajo de los 50mm...
[Canon EOS 1DmkII][Canon EOS 600D]
Canon EF 17-40 f4 L __ Canon EF 70-210 f4 __ Tokina AF ATX 300 f4
Helios 58mm 44-6 __ Pentax SMC 135 f3,5 __ Pentacon 200 f4 /500 MC 5,6 __ Tokina RMC 400 f5,6 __
Metz 45 CT-1 ; Metz 30 BCT4 ; Metz 32 MZ-3

pacorr0

  • Visitante
Re: Eye-Mundi
« Respuesta #9 en: 21:47:28 del 03 de Febrero del 2010 »
Hola!
...ese 20mm es una maravilla
A ver si acoplo un 19mm Fd que tengo en mente, no conozco estas focales, a ver si algún dia bajo de los 50mm...


Bajarás por poquito, que con el factor de recorte ese 19mm se quedará en su equivalente de 38mm (ya sé que no es una equivalencia de focales, pero así nos entendemos  :silbando:ok