Autor Tema: Ayuda con compra ebay  (Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mandacjnes

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Alicante
Ayuda con compra ebay
« en: 11:55:05 del 28 de Junio del 2013 »
Tengo un problema con una compra en ebay, y quería saber vuestra opinión o experiencia en un caso parecido.

Veo una subasta en Portugal de un Asahi SMC Pentax-M 50mm 1.7 in mint condition a 0,99GBP y envió al Reino Unido a un día de finalizar, al ver que actualiza el anuncio con "I'll ship worldwide. The shipping cost is the same." pregunto al vendedor si envía a España y me responde "Hola, puedes intentar hacer una oferta ahora? gracias e un saludo.". pujo y gano la subasta por 1,04GBP.

Aquí empieza el problema,  intento pagar y sale el mensaje "Uno o más de los artículos no pueden comprarse; el vendedor no ha especificado los gastos de envío a la ubicación seleccionada.", le solicito el total, le envió mensajes, de momento mutismo total y ya empieza ebay con los correos "Te rogamos que pagues ....".

Este es el enlace a la subasta. http://www.ebay.es/itm/251291516963?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Supongo que pensaba venderlo por un importe superior y no tiene intención de mandarlo, ¿pero ebay puede tomar algún tipo de bloqueo sobre mi cuenta?.

Saludos.
DSLR: Canon EOS 350D y 400D, Pentax *istDS, Nex 5, Panasonic G1 y GH1, Olympus E-PL1
SLR: Mucha cacharreria.
Objetivos digitales: Canon, Olympus, Pentax y Tamron.
Objetivos Manuales: M42, C/Y, OM, FD, MD, Konica, Pentax K, Pentax A, Exakta y Tamron AD2.

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:Ayuda con compra ebay
« Respuesta #1 en: 12:54:00 del 28 de Junio del 2013 »
  Cuendo veas que no figura España en el envio,pedile al vendedor que lo ponga,si no no pujes,te sule decir el costo pero no lo ponen,ahora como has ganado la susbasta el no esta obligado a enviartelo,si conoces alguien en Ingleterra,dale la dirección y el que te lo envie a ti,sobre cancelación de cuenta te figura como no has pagado un prodcuto y cuando lleves dos,en algunos casos no podras pujar por algún producto,según el vendedor ponga lo requisitos de venta,pero no te rayes con eso,abres otra cuenta nueva de ebay y las ligas con tu cuenta de paypal,saludos
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Ayuda con compra ebay
« Respuesta #2 en: 12:55:31 del 28 de Junio del 2013 »
No hay problema si le expones el caso a ebay.

Es mas, el vendedor esta obligado a vendertelo si no lo ha finalizado antes.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Ayuda con compra ebay
« Respuesta #3 en: 13:41:16 del 28 de Junio del 2013 »
En una ocasión realicé una compra por ebay a china sin darme cuenta que no enviaba a España,me puse en contacto con el vendedor,lo expuse a ebay y no hubo problemas para anularla sin haber finalizado el pago.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado mandacjnes

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Alicante
Re:Ayuda con compra ebay
« Respuesta #4 en: 16:11:14 del 28 de Junio del 2013 »
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Expondré el caso a ebay ante el mutismo del vendedor.

Saludos.
DSLR: Canon EOS 350D y 400D, Pentax *istDS, Nex 5, Panasonic G1 y GH1, Olympus E-PL1
SLR: Mucha cacharreria.
Objetivos digitales: Canon, Olympus, Pentax y Tamron.
Objetivos Manuales: M42, C/Y, OM, FD, MD, Konica, Pentax K, Pentax A, Exakta y Tamron AD2.

Desconectado luin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Salamanca
Re: Ayuda con compra ebay
« Respuesta #5 en: 18:32:15 del 28 de Junio del 2013 »
si necesitas una direccipn de envio en uk te puedo ayudar.

Saludos