Autor Tema: Saludos de un nuevo miembro del foro.  (Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artur5

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 233
Saludos de un nuevo miembro del foro.
« en: 17:17:43 del 27 de Junio del 2013 »
Hola a tod@s 
Acabo de registrarme en el foro y supongo que lo correcto es presentarme brevemente. 
Soy de Barcelona aunque ya no vivo alli, y llevo muhos años de fotografo aficionado, con altibajos eso si. 
 Mi primera cámara, (o sea  comprada por mi) fue una Praktica LTL3 con objetivo 50/2,8 en el remotisimo año 1977.  Desde entonces ha llovido mucho. He tenido cámaras Pentax, durante muchos años, luego Canon EOS y con llegada de la era digital, Internet y Ebay, la cosa se desmadró porque es muy fácil comprar y vender material.  Asi que he usado camaras y objetivos de todas marcas y colores, De todas formas prefiero opticas manuales, con aro de enfoque y diafragma. Nunca me acabó de convencer el autofoco. 
Me gusta trastear con objetivos de cualquier procedencia y el en curso de los años algo se me habrá quedado de todo este batiburrillo de diferentes monturas, anillos adaptadores y demas Asi, que en la medida de mis posibilidades, trataré de ayudar si teneis dudas sobre si tal objetivo se puede acoplar a tal camara y cosas así. 
Saludos cordiales
Artur

P.D:
Esto me ha quedado muy serio y soso. Estoy tentado de ponerle unos cuantos emoticones, pero para ser el primer post, igual sería pasarse. Asi que lo dejo en uno solo.. :silbando

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:Saludos de un nuevo miembro del foro.
« Respuesta #1 en: 17:34:51 del 27 de Junio del 2013 »
 Bienvenido al foro,aprenderemos mucho de ti,igual que tu de nosotros,respecto a lo que dices ya somos dos,cuando empeze a tocar los manuales me enbrujaron de alguna forma que los autofoco no me llenan y si los manuales mis favoritos hay muchos,sobre todos los ais de nikon,un saludo compañero.
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600