Hola a tod@s
Acabo de registrarme en el foro y supongo que lo correcto es presentarme brevemente.
Soy de Barcelona aunque ya no vivo alli, y llevo muhos años de fotografo aficionado, con altibajos eso si.
Mi primera cámara, (o sea comprada por mi) fue una Praktica LTL3 con objetivo 50/2,8 en el remotisimo año 1977. Desde entonces ha llovido mucho. He tenido cámaras Pentax, durante muchos años, luego Canon EOS y con llegada de la era digital, Internet y Ebay, la cosa se desmadró porque es muy fácil comprar y vender material. Asi que he usado camaras y objetivos de todas marcas y colores, De todas formas prefiero opticas manuales, con aro de enfoque y diafragma. Nunca me acabó de convencer el autofoco.
Me gusta trastear con objetivos de cualquier procedencia y el en curso de los años algo se me habrá quedado de todo este batiburrillo de diferentes monturas, anillos adaptadores y demas Asi, que en la medida de mis posibilidades, trataré de ayudar si teneis dudas sobre si tal objetivo se puede acoplar a tal camara y cosas así.
Saludos cordiales
Artur
P.D:
Esto me ha quedado muy serio y soso. Estoy tentado de ponerle unos cuantos emoticones, pero para ser el primer post, igual sería pasarse. Asi que lo dejo en uno solo..