Autor Tema: Tienda de productos químicos en Málaga  (Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Tienda de productos químicos en Málaga
« en: 12:35:04 del 22 de Junio del 2013 »
Ayer estuve en una droguería vieja-vieja-vieja que hay en Málaga. Me la recomendaron para encontrar productos para la madera porque es su especialidad, pero visitando su página web, he visto que venden productos químicos para fotografía, así que por si a alguien le interesa, aquí dejo el enlace:

http://www.drogueriatrivino.es/Productos-Quimicos-Fotografia.html

DSiliceo

  • Visitante
Re:Tienda de productos químicos en Málaga
« Respuesta #1 en: 09:31:26 del 23 de Junio del 2013 »
Gracias por el enlace.

Sin haber revisado exhaustivamente el tema de precios, los veo altos en general. Tengo la impresión, además, que los precios que se ven no reflejan el IVA; si a eso se le suma el echo que esos mismos precios no son por kilo, sino que varía en función del tipo de envase —aunque no lo advierten claramente a la hora de mostrarlo—, mi opinión es que la tienda en línea y, quizás, el servicio se quedarían con un aprobado muy justo.

Claro, habría que llamar y cerrar un pedido para ver cómo funcionan realmente.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Tienda de productos químicos en Málaga
« Respuesta #2 en: 00:08:54 del 24 de Junio del 2013 »
Bueno, como tengo que pasar por la tienda física dentro de unos días por cuestiones "madereras", le comentaré a la que atiende, que creo que es la dueña de la tienda, lo de los precios y las cantidades, por lo menos para que lo aclare en la página.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Tienda de productos químicos en Málaga
« Respuesta #3 en: 20:52:55 del 26 de Junio del 2013 »
Acabo de pasar por la tienda. Me ha aclarado la dueña que si clikamos en Detalles en cada producto, sí pone si el precio es por bote, kilo, bolsa de cuarto de kilo, etc. El precio que aparece en la página es con IVA incluido. Dice que dispone de más productos de los que aparecen en su web, y que se le puede llamar por teléfono. Vale, la página no es muy buena, pero podemos subirle la nota a un 5,5  ;)