Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Nueva Oly

<< < (2/3) > >>

tophes:
Va tomando fuerza en mi mente esta cámara. Sin ser el bellezón de la ep2, dicen que saldrá en marzo por unos 430 euros al cambio, con el objetivo del kit.... muy buena opción a sopesar, más que nada porque me sale a mitad de precio que la ep2!!! :aplausos :aplausos :cunao
http://www.gizmos.es/26284/camaras-digitales/olympus-e-pl1-con-flash-pop-up-y-mas-barata-todavia/

tophes:

--- Cita de: Manolo Portillo en 12:16:07 del 03 de Febrero del 2010 ---Esa cámara, más pequeña, menos pesada, a la mitad de precio que su hermana y que sirve exactamente para lo mismo es lo suyo.
Le calzas el pequeño Zuiko de 17mm, te la metes en el bolsillo, te tiras a la calle y ¡ya tenemos nuevo Cartier-Bresson!  :cunao  :cunao  :cunao

--- Fin de la cita ---
Es que pa eso la quiero, porque a cada vez que hago robados con la reflex, madre mía que cantazo!!! jejejeje. Además, pa irte de vacaciones, y llevar nuestros juguetitos manuales, ni que pintao.... uf, cómo luciría mi Planar en ella!!!
A ver si la sacan a la venta antes de que me vaya a Amsterdam!!! ... o la compro allí.... :silbando :pared :pared :pared

EdR:
Hola,

Bonita cámara que han sacado los ingenieros de Olympus, a mi me gusta...y mucho, pero no me la compraría, el tema de que no incorpore ni visor, ni la ruletita para controlar la velocidad y la apertua me echa muy pero que muy para atrás.....(si ya tardo con la ruleta, no me quiero ni imaginar con el jostick...), a mi me sigue gustando más la GH1, pero claro, luego esta el tema de los precios....

No se...me gusta...y me disgusta....pero lo que no me gusta nada, es la pasividad de Olympus hacia el E-System.....eso si que me disgusta...y mucho...

Saludos.

tophes:

--- Cita de: EdR en 12:27:32 del 03 de Febrero del 2010 ---Hola,

Bonita cámara que han sacado los ingenieros de Olympus, a mi me gusta...y mucho, pero no me la compraría, el tema de que no incorpore ni visor, ni la ruletita para controlar la velocidad y la apertua me echa muy pero que muy para atrás.....(si ya tardo con la ruleta, no me quiero ni imaginar con el jostick...), a mi me sigue gustando más la GH1, pero claro, luego esta el tema de los precios....

No se...me gusta...y me disgusta....pero lo que no me gusta nada, es la pasividad de Olympus hacia el E-System.....eso si que me disgusta...y mucho...

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Visor si le puedes poner y uno bastnate mejor que el de Panasonic, al menos eso nos vende, jejeje.

--- Cita de: Manolo Portillo en 12:39:31 del 03 de Febrero del 2010 ---Es que pa eso es pa lo que realmente sirve... pa tó lo demás ya tenemos las otras, ¡cagontó!  :cunao  :cunao

--- Fin de la cita ---

Te equivocas.... para todo lo demás....MasterCard!!!! :cunao :cunao :cunao :cunao

juanmeitor:
A mi por delante me gusta más que la E-P1, pero por detrás me parece que es más fea que pegarle a un padre...

Por las novedades del firmware (modos de ayuda, simplificaciones en la configuración), por la ausencia de ruedas de control, etc. se ve que está orientada a los que vienen de las compactas de disparar y listo.

Por suerte, al activar los menús avanzados se encuentran todas las opciones de configuración de las últimas Olympus.

Veremos el precio.  :silbando

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa