Autor Tema: Bentley Tour 2013 Spain & Portugal  (Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Bentley Tour 2013 Spain & Portugal
« en: 17:03:34 del 11 de Junio del 2013 »
Cerca de mi casa, ahy un Hotel, y al pasar por alli, me encontre aparcados estos coches.


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/594/27835365.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/90/72491636.jpg/][/URL]

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/27/86680043.jpg/][/URL]



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
« última modificación: 17:58:14 del 22 de Octubre del 2013 por nuno59 »
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado Rafa67

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Barcelona
  • Totalmente autománico
Re:Bentley Tour 2013 Spain & Portugal
« Respuesta #1 en: 19:26:54 del 11 de Junio del 2013 »
Dios, cómo está el servicio!
Totalmente autománico

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Bentley Tour 2013 Spain & Portugal
« Respuesta #2 en: 21:33:24 del 11 de Junio del 2013 »
Que guapos

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Bentley Tour 2013 Spain & Portugal
« Respuesta #3 en: 22:16:02 del 11 de Junio del 2013 »
En las "matriculas de color verde", pone que el tour es del 8 al 22 de junio, hace un rato pase cerca del hotel, y como estaba anocheciendo, ya tenian contratados a vigilantes jurados de Prosegur, para vigilar por la noche los automoviles.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Bentley Tour 2013 Spain & Portugal
« Respuesta #4 en: 23:50:14 del 11 de Junio del 2013 »
Y seguro que los conductores,o llevan sombreros de copa o fulares al cuello :-D
Que cochazos,la pena es en la segunda donde el depósito de botellas la fastidia.
pero donde esté el Morgan...........¿Sabeis que lo llevan fabricando
casi sin variaciones desde el primer día desde el año 36?,me muero por montar
en uno alguna vez,aunque tiene aspecto de tener una amortiguación bastante dura
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Bentley Tour 2013 Spain & Portugal
« Respuesta #5 en: 00:47:21 del 12 de Junio del 2013 »
Joseba, el Morgan, supongo que te refieres a la ùltima foto, es un Jaguar, y supongo que los dueños, son gente de mucho dinero, yo me conformaria con el Rolls, soy muy comodo, y me encanta el espacio :meparto :meparto
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Bentley Tour 2013 Spain & Portugal
« Respuesta #6 en: 17:43:33 del 12 de Junio del 2013 »
No ,no me refería a las fotos,por otro lado el jaguar que dices :si es el coche que más me gusta de toda  la exposición,pero es que tengo tal querencia a los Morgan que no me puedo callar ,y más cuando0 vi como desmontaban uno.¿sabeis que tienen el suelo de madera?.Una vez vi que vendían uno por 5000 euros,y si no fuera porque tengo crios.....pero a ver donde hago el mantenimiento :cabreo
Estos coches tuyos son geniales ,ahi aparcados,pero no os los topeis en caravana por una carretera sin poder adelantar :-D ,y eso que algunos tienen unos motores ,como para colocarselos a un avión :meparto
pero los miman tanto ...y les gusta que se les miren........que van a paso tortuga.
¿Y a los guardas no les pusieron con perros?
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado thundertwin72

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 440
  • Ubicación: Barcelona
Re:Bentley Tour 2013 Spain & Portugal
« Respuesta #7 en: 00:42:03 del 13 de Junio del 2013 »
... pero es que tengo tal querencia a los Morgan que no me puedo callar ,y más cuando vi como desmontaban uno...


Vaya, ¿no será que también habrás visto este programa de TV?

La verdad es que lo de Morgan tiene mucho mérito: una marca centenaria, con un modelo fabricado, con los mismos métodos, durante más de 75 años (ha sobrevivido a la mayoría de las fábricas que les suministraban los motores) y, además, con lista de espera.

Y encima, ahora también fabrican el Three-Wheeler: un automóvil que Morgan realizó desde sus inicios como fabricante en 1910, hasta los años '50. Un coche de tres ruedas (dos delanteras, directrices y una trasera, motriz), movido por un motor bicilíndrico en "V", refrigerado por aire, proveniente de una motocicleta y situado en el frontal, fuera de la carrocería, del vehículo. En la cuarta imagen de este hilo, abierto por Jesito, sobre el Rally de Coches Antiguos Barcelona-Sitjes, se puede ver un ejemplar antiguo.

Si conducir un Morgan 4 tiene que ser una experiencia de conducción única, conducir un Three-Wheeler debe de ser el acabóse.

Por cierto, el Jaguar tiene toda la pinta de ser un XK120 Roadster, siendo el número de su denominación la velocidad máxima alcanzable con el vehículo en Mph.

Un Saludo.

¿Las fotos? A mi me gustan (contenedores de vidrio o coches modernos aparte). Quizá lo que sí echo en falta son imágenes con detalles de las carrocerías: radiadores, emblemas, faros, tapacubos, manillas de las puertas, curvas de los guardabarros, etc... aunque seguramente no pudieses acercarte demasiado.


« última modificación: 00:45:36 del 13 de Junio del 2013 por thundertwin72 »
DSLR: Canon 50D, Canon 1000D.
SLR: Praktica MTL 5B, Fujica ST801, Canon T60.
Objetivos Manuales: (M42) Pentacon 2.8/29, Pentacon 1.8/50, Pentacon 2.8/135 Preset, Auto Chinon 2.8/35, Helios 44M 2/58, MC Jupiter 37AM 3.5/135, Jupiter 21M 4/200,SMC Takumar 1.4/50; (Pentax K) Asahi SMC Pentax-m 1.7/50; ( FD) Canon 1.4/50; (M39) Jupiter-8 2/50, Industar-26 2.8/52.
Telemétricas: Yashica Electro 35 GSN, Zorki-4, Fed-2.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Bentley Tour 2013 Spain & Portugal
« Respuesta #8 en: 01:04:57 del 13 de Junio del 2013 »
Vaya, ¿no será que también habrás visto este programa de TV?

 Quizá lo que sí echo en falta son imágenes con detalles de las carrocerías: radiadores, emblemas, faros, tapacubos, manillas de las puertas, curvas de los guardabarros, etc... aunque seguramente no pudieses acercarte demasiado.




Tambien he visto dicho programa ,pero quien quiera ver una de las grandes colecciones privadas de coches clásicos y la mayor de rolls royce  ,tendrá que acercarse al museo de automóviles de Galdames (bizkaia)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=10l2wmB0EH4

Y lo del Morgan de oferta lo ví en el tablón de anuncios de una revista de clásicos y se me hizo la boca agua,pero mantenerlo Si puede costar la torta un pan
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Bentley Tour 2013 Spain & Portugal
« Respuesta #9 en: 14:41:35 del 13 de Junio del 2013 »
Vaya, ¿no será que también habrás visto este programa de TV?

La verdad es que lo de Morgan tiene mucho mérito: una marca centenaria, con un modelo fabricado, con los mismos métodos, durante más de 75 años (ha sobrevivido a la mayoría de las fábricas que les suministraban los motores) y, además, con lista de espera.

Y encima, ahora también fabrican el Three-Wheeler: un automóvil que Morgan realizó desde sus inicios como fabricante en 1910, hasta los años '50. Un coche de tres ruedas (dos delanteras, directrices y una trasera, motriz), movido por un motor bicilíndrico en "V", refrigerado por aire, proveniente de una motocicleta y situado en el frontal, fuera de la carrocería, del vehículo. En la cuarta imagen de este hilo, abierto por Jesito, sobre el Rally de Coches Antiguos Barcelona-Sitjes, se puede ver un ejemplar antiguo.



Si conducir un Morgan 4 tiene que ser una experiencia de conducción única, conducir un Three-Wheeler debe de ser el acabóse.

Por cierto, el Jaguar tiene toda la pinta de ser un XK120 Roadster, siendo el número de su denominación la velocidad máxima alcanzable con el vehículo en Mph.

Un Saludo.

¿Las fotos? A mi me gustan (contenedores de vidrio o coches modernos aparte). Quizá lo que sí echo en falta son imágenes con detalles de las carrocerías: radiadores, emblemas, faros, tapacubos, manillas de las puertas, curvas de los guardabarros, etc... aunque seguramente no pudieses acercarte demasiado.


Bueno, las fotos para quitarlas, entre en el aparcamiento privado del hotel, nadie me dijo nada, al ver que solamente hacia fotos, y claro estaban aparcados junto a otros coche actuales,por ende hacia un dia nublado,  deberia de haber cogido un polarizador para quitar los brillos de la pintura y los cristales.
Ya me gustaria, que hiciese sol, y que estuviesen solos de exposiciòn, para pocer quitar con detalle, por ejemplo las salpicaderos, si te fijas todos estaban con su lona.
En la foto del Rolls, no tengo màs que ese angulo.
Saludos

P.D. Yo si vi el programa de TV del Morgan, y fue yna gozada.

Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax