Rubén me gusta mucho esta foto, veo que el modelo ya está acostumbrado a posarte, el bokeh lo veo muy bonito, si no es mucha indiscreción a que apertura usaste de este objetivo, ya que yo tengo el mismo pero la versión mc, un saludo...
Otro que opina igual del desenfoque. Aunque personalmente me gusta más la Ilford FP4, la TMax me sorprendió muy gratamente en la suavidad del desenfoque, totalmente limpio de grano. En la quedada de Fresno de Torote la utilicé simultáneamente con la Ilford Delta 100, y el rendimiento de ambas me pareció idéntico.
Como dice Frnky, está muy bien el desenfoque en el retrato y has conseguido una riqueza de grises encomiable.
La expresión del pequeñajo me parece estupenda, esta hecho un modelo. En cuanto al contraste, la verdad que para esta foto me gusta así, va en consonancia con la delicadeza y suavidad que evoca la piel de los niños. Por cierto, ¿lo de la servilleta en el árbol fue cosa tuya? si es así, yo no la hubiera puesto. Es un elemento más en la compo que distrae del verdadero protagonista, aunque en este caso no se ve demasiado afectado dado a que por su expresividad no puedes dejar de mirarle. Si no fue cosa tuya, la hubiera quitado si es que se podia tocar.
Voy a intentar no echarte más flores porque ya casi te las han echado todas, pero el resultado tiene tanta suavidad que casi se podría acariciar la pantalla y notar una delicada textura.¡Ah! Y enhorabuena por el tremendo acierto a la hora de exponer.