Técnica > Bricolaje y Reparaciones
varias picadas en el frontal de un 8mm
ruso30:
_DSC8520b por ruso27, en Flickr
esas son ahunque n se ven muy bien, se aprecian do s grandes :yoquese
Angel garcia:
preguntale a uno de la optica,hay barnices para eso,no se suerte
Eznado:
Uff... no se me ocurre nada alentador, lo siento...
Mientras puedas, creo que deberías intentar la devolución aunque sea "trabajoso".
Si no lo consiguieras, yo consultaría con la casa sobre una reparación oficial... sustituir una lente frontal no puede ser muy caro (en proporción) y de ese modo, al menos, "blanqueas" lo gastado, es decir que finalmente el objetivo no te habría salido barato pero al menos estaría en perfecto estado.
Suerte.
area51delcorazon:
Nada, no lo encuentro. Estaba buscando un artículo donde (literalmente) machacaban un objetivo para ver los efectos en las fotos pero no hay manera.
El caso es que con desperfectos bastante mayores que los de tu objetivo los efectos eran inapreciables. Yo haría la prueba a conciencia, con distintas aperturas para ver cómo se comporta.
espkype:
--- Cita de: area51delcorazon en 23:54:51 del 10 de Junio del 2013 ---Nada, no lo encuentro. Estaba buscando un artículo donde (literalmente) machacaban un objetivo para ver los efectos en las fotos pero no hay manera.
El caso es que con desperfectos bastante mayores que los de tu objetivo los efectos eran inapreciables. Yo haría la prueba a conciencia, con distintas aperturas para ver cómo se comporta.
--- Fin de la cita ---
http://kurtmunger.com/dirty_lens_articleid35.html
Quizá te ayude/tranquilice. Por cierto, yo tengo un problema similar con un Takumar que piqué yo mismo por bruto :cabreo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa