Técnica > Bricolaje y Reparaciones

varias picadas en el frontal de un 8mm

(1/5) > >>

ruso30:
pues eso... a sido la primera vez que me la meten doblada en ebay... compre un 8mm que en principio me salio barato...hasta que llego y me di cuenta de como esta...he reclamado a paypal ... pero el tio puso una letra pequeña minuscula a 30 ctms del resto del texto y puje a 25 segundos...vamos que tengo las de perder...si eso ya pondre el nombre del tipejo para que no le pase a nadie mas :cabreo :cabreo :pared
  habria alguna forma de minimizar estas pikadas? se me a ocurrido ya de perdidos ahcerlo con barniz de uñas transparente y un pincel fino , es una burrada o le veis alguna logica?? :'( :pared :pena
encima el tio ponia usado...no destrozado (me toca clonar en potocho por ahora)

papilloni:
Sin fotos es dificil decir nada. Yo solo puedo decir que con el mio he ido varias veces a hacer fotos a los correfocs donde tiran petardos con chispas y he tenido suerte de que ninguna chispa toque en la lente frontal pero en el ultimo correfoc que fui fueron mis gafas las que se llevaron el regalito. Pon unas fotos de la lente frontal para ver de que se trata

Eznado:
Pon fotos para saber de qué tamaño estamos hablando.
No obstante, a pesar de todo, muy importantes tienen que ser para que tengas que clonar nada, por que la norma general es que los daños en la lente frontal no suelen evidenciarse en las fotos, al contrario que los de las lentes traseras; y luego, para ambos casos, las evidencias serán mayores cuanto menor sea la abertura empleada y más corta la distancia de enfoque.

EDITO: Acabo de verte la foto de "Callao"... ¿es eso que se aprecia a media altura a la izquierda?

raulmk3:
Lo primero haz unas fotos con el objetivo y mira a ver si esas marcas afectan a la foto

Para otra vez, recuerda que Si en los últimos 25 segundos no ha pujado nadie por un chollo de objetivo , suele ser por algo.

ruso30:
la foto de callao ya de por si tiene algo clonado  , mañana pondr e foto...si son importantes desgraciadamente :pena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa