Material > Accesorios Fotográficos

Medidor de la velocidad del obturador (shutter speed tester)

<< < (2/3) > >>

area51delcorazon:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 21:07:13 del 06 de Junio del 2013 ---papilloni lo explicaba en este hilo. El tema es... ¿de dónde se saca hoy en día un tocadiscos?

--- Fin de la cita ---

En mi casa hay un par de ellos, donde siguen sonando tanto discos viejos como de rabiosa actualidad ;-)

JorgeSanz:

--- Cita de: luin en 18:01:55 del 06 de Junio del 2013 ---Veo que hay para Iphone una app que mide la exactitud del obturador:

O bien, como verificar la exactitud, en plan "casero"? La pregunta es porque tengo camaras en las que me da impresion que las velocidades lentas no van bien.

Gracias

--- Fin de la cita ---

Pc programa grabador de sonido y analizar la curva, aqui lo explica

Un saludo

caloritx:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 21:19:29 del 06 de Junio del 2013 --- la lástima es que el plato se extravió en la última mudanza, hace ya unos trece años.

--- Fin de la cita ---

Una pena. los Technics eran buenos platos! La mayoría eran de tracción directa, muy precisos.

espkype:

--- Cita de: caloritx en 21:14:39 del 06 de Junio del 2013 ---Si papilloni lo puso en muchos foros, me acabo de dar cuenta.

Yo uso regularmente un Thorens de hace 30 años, con una Shure 95 de otros tantos y a veces le pongo una Stanton. Me encanta la música y el mundo de laHI-Fi. Para mi la calidez de un vinilo no la tiene  el CD ni mucho menos el mp3, aunque los escucho también. Mi sintonizador un óptonica de los 70.

Es que soy muy antíguo tanto para cámaras como la música.

Debo tener un esquema para hacerse un medidor de velocidad, pero se necesita un osciloscopio.

--- Fin de la cita ---
no eres antiguo; sabes apreciar lo bueno y la calidad. Una gran cualidad. Yo mismo me veo disparando sólo película y he estado buscando tocadiscos, harto de tanto digital. El problema es el espacio, una vez más.

En cuanto al tema, gracias por la información.

luin:
Da gusto ver que no solo apreciamos la fotografia de carrete, sin ademas los vinilos, amplificadores de valvulas, carburadores, mujeres con curvas.....  ;D ;D

Bueno, pues pedirè prestado un Iphone o mirarè el programilla ese...

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa