Material > Cámaras de Película
Olympus Trip, pequeña maravilla
jesito:
Una pequeña maravilla, aunque se hicieron 10.000.000 de ellas, no quedan muchas en activo...
La mía está en estado casi impecable, sólo tuve que cambiarle las juntas (que estaban degradadas) para asegurar que no entra luz, aunque hay algunos colegas en la red que dicen que no son imprescindibles...
Y unas muestras de lo que puede hacer:
Salud.
Jes.
juanmeitor:
Últimamente me están entrando muchas ganas de tirar en película. :D
URRIELLU:
Pues veo que tiene una estética muy parecida a la OLYMPUS-PEN
Yo me hice con la de la foto hace algunos meses, pero no he comprobado su funcionamiento. La verdad es que comencé con el tema de Ebay para hacerme con alguna cámara atigua en plan coleccionista, y esta OLYMPUS-PEN fue una de esas adquisiciones.
Como sigais poniendo fotos de película vais a acabar conmigo ::), porque era lo que me faltaba......un frente más en el que invertir tiempo y dinero :'(
SALUD
tophes:
--- Cita de: URRIELLU en 12:15:41 del 27 de Mayo del 2009 ---Pues veo que tiene una estética muy parecida a la OLYMPUS-PEN
Yo me hice con la de la foto hace algunos meses, pero no he comprobado su funcionamiento. La verdad es que comencé con el tema de Ebay para hacerme con alguna cámara atigua en plan coleccionista, y esta OLYMPUS-PEN fue una de esas adquisiciones.
Como sigais poniendo fotos de película vais a acabar conmigo ::), porque era lo que me faltaba......un frente más en el que invertir tiempo y dinero :'(
SALUD
--- Fin de la cita ---
todo eso me suena, jejejeje. Tuve mi época también, aunque al final me quedé con las de medio formato, exceptuando una kiev88 que no andaba muy fina.
Dhos.:
Tengo esa trip, me costó 20 euros hace unos meses, y el otro día en el rastro de aquí de Valencia conseguí una Pen EE3 por 10 euros, aún no la he probado pero el estado es impecable...
Estas cámaras enganchan!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa