Material > Accesorios Fotográficos
adaptador, para objetivos tamron a nikon
buco:
hola , soy nuevo por este sitio, un saludo para todas y todos, espero no ser muy pesado, ando buscando un adaptador para mis objetivos tamron, mi dilema es, para que maquina pido el adaptador:NIKON EM
RICOH KR-10 - YASHICA FX-3 o NIKON F70 gracias
Angel garcia:
--- Cita de: buco en 23:53:59 del 29 de Mayo del 2013 ---hola , soy nuevo por este sitio, un saludo para todas y todos, espero no ser muy pesado, ando buscando un adaptador para mis objetivos tamron, mi dilema es, para que maquina pido el adaptador:NIKON EM
RICOH KR-10 - YASHICA FX-3 o NIKON F70 gracias
--- Fin de la cita ---
Hola buco,no te lies con la marcas de camara ,tu tienes que saber la montura que usa esa camara,si vas ha usar objetivos tamron adaptall2 a nikon hay adaptadores,yo tengo uno en venta,si te interesa esta como nuevo,la nikon em y d3 o la d7000 usan la montura f de nikon que eso no cambio,un saludo por cierto presentate en el cafe. :si
buco:
gracias por tu atencion, intentare presentarme en el cafe
buco:
se me olvidaba tu adaptador es adaptall de tamron a bayoneta de nikon, y dime precio,gracias
buco:
--- Cita de: buco en 17:44:06 del 30 de Mayo del 2013 ---se me olvidaba tu adaptador es adaptall de tamron a bayoneta de nikon, y dime precio,gracias
--- Fin de la cita ---
hola no se si se mandar mensajes,no se si te va a llagar puedes hacerme una llamada perdida a mi movil y te devuelvo la llamada, tengo ciertas dudas y no me entero muy bien por el foro 622 500 159 gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa