Una vez las abres se gastan y duran lo mismo si las uses poco o mucho.Tres meses duran algunas, otras más, según se lee en la web.Yo también me pregunto lo taparlas. Creo que da igual, se gastarán.saludos y risas
Hay varios tipos de pilas zn air, además de por números y letras hay un código de colores, las que llevan la tapa azul tiene exactamente el mismo tamaño que las antiguas de mercurio, no se necesita adaptador
Creo que pagué unos 9 euros por las seis
Si utilizáis este tipo de pilas, en la marca Rayovac, el sitio mas barato de la red y súper serios, 1,96€ + IVA. rueda de 6 pilas.www.todopila.es
Medí el voltaje con un polímetro y efectivamente da 1.4 v exactamente.Ya está gastándose en una cámara, gracias a un brico para torpes como yo.Con una pieza circular de las que venden en cualquier sitio para pegar bajo las patas de las sillas y no hacer ruido.Sólo hay que retirar, estirando, el papelito que lleva el adhesivo ( el que lo tapa también, claro) hasta dejar el círculo de fieltro (o similar). agujero en el centro para alojar la pila y recortar a medida del compartimento donde irá. Resultado: una corona circular que deja la pila, más o menos centrada y más o menos fija en el compartimento de pilas de la cámara.Luego una bolita de papel de aluminio para que la pila haga contacto con la tapa y ¡ale!, a medir, que igual se va a gastar. saludos y risas