Material > Cámaras de Película
Pentax SF7
juanmeitor:
A mi también me interesa "catar" ese 19-35. Con el Flektogon 4/20 voy bien, pero a veces tener zoom me iría bien. 8)
jesito:
--- Cita de: juanmeitor en 12:16:12 del 27 de Mayo del 2009 ---A mi también me interesa "catar" ese 19-35. Con el Flektogon 4/20 voy bien, pero a veces tener zoom me iría bien. 8)
--- Fin de la cita ---
Pues cuando quieras te lo dejo.
En tu Full Frame, con un adaptador Pentax-K no debería dar casi viñeteo...
Salud.
Jes.
Chiti:
Nada Juanmitor, dejate de zooms ;D
Yo cuando me pase a FF tengo "seguro" el Distagon 18/4... en MFlenses corren pruebas con ese objetivo y es sencillamente impresionante... y no excesivamente cotizado para los resultados que da...claro que ese Vivitar cosatara unas 5 veces menos :D
juanmeitor:
--- Cita de: Chiti en 16:41:11 del 27 de Mayo del 2009 ---Nada Juanmitor, dejate de zooms ;D
Yo cuando me pase a FF tengo "seguro" el Distagon 18/4... en MFlenses corren pruebas con ese objetivo y es sencillamente impresionante... y no excesivamente cotizado para los resultados que da...claro que ese Vivitar cosatara unas 5 veces menos :D
--- Fin de la cita ---
Pues preparate a afeitar el espejo de la cámara, porque ese Distagon toca. :-[
Chiti:
Ya lo he oido, y los hay que no...y no por el tema del objetivo, sino porque la diferencia de tamaño entre espejos de la 5D es abismal...en la 5DII algo menos, pero aun así hay diferencia en el tamaño igualmente...
En fin, de todas maneras, antes de meterme con estos objetivos, intentaría hacerme con un espejo en el servicio de canon, y a afeitarlo fuera, porque no afeito el propio de la cámara ni loco ;D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa