Autor Tema: Pedestrian bridge  (Leído 670 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fcarrasm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Pedestrian bridge
« en: 23:14:22 del 21 de Mayo del 2013 »






« última modificación: 12:06:21 del 29 de Octubre del 2013 por Danipuntocom »

Desconectado angcar

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Valencia
Re:Pedestrian bridge
« Respuesta #1 en: 08:45:52 del 22 de Mayo del 2013 »
Como toma me gusta la primera , pero no me acaba de decir nada la foto , quizas demasiado gris , con un cielo de nubes hubiera mejorado la foto , saludos

Desconectado fcarrasm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Pedestrian bridge
« Respuesta #2 en: 11:11:53 del 22 de Mayo del 2013 »
Como toma me gusta la primera , pero no me acaba de decir nada la foto , quizas demasiado gris , con un cielo de nubes hubiera mejorado la foto , saludos
Si, unas buenas nuves le darian un poco mas de fuerza a la toma. ¿Mejoraría dandole una vuela tal procesado en la primera toma?¿Mayor contraste?

Hacía mal día, como ves, el cielo estaba muy oscuro y en 5 minutos se puso a llover muchísimo... por lo que el ambiente en sí estaba gris... quizá con mejor luz y unas nuves quede una toma con más fuerza... no se...

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:Pedestrian bridge
« Respuesta #3 en: 15:50:53 del 23 de Mayo del 2013 »
A mi me parece muy bien compuesto el juego de lineas en la primera (es la que mas me gusta), y nubes hay, lo que a lo mejor le da mas dramatismo es que se viese algun claro en el cielo.  >:=D
Un saludo.
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Pedestrian bridge
« Respuesta #4 en: 16:05:16 del 23 de Mayo del 2013 »
Me gusta mucho la primera, por el juego de líneas que dice el compañero. Pero la encuentro vacía. Habría quedado mucho mejor si hubieras esperado a que la gente que se acercaba a ti estuviera más cerca.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado fcarrasm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Pedestrian bridge
« Respuesta #5 en: 20:33:03 del 23 de Mayo del 2013 »
Gracias por pasaros compañeros! la verdad que habría sido un punto la cercanía humana, pero en ese momento solo vi la fuga de líneas! Y unos claros en el cielo habrían estado que ni pintados... tanto para la foto como para mi que me pillo una buena lluvia al rato!  :-D