Autor Tema: Saludos  (Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesusguo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Galapagar - Madrid
Saludos
« en: 09:27:09 del 23 de Mayo del 2013 »
¡Hola a todos!
Llevo unos días leyendo mensajes del foro y disfrutando con ellos, así que creo que ya va siendo hora de presentarme.
Soy Jesús y vivo en Galapagar, en la sierra de Madrid. Soy aficionado a la fotografía desde que me regalaron una cámara para mi comunión, o sea, desde que los dinosaurios paseaban por la dehesa, por lo que mis inicios fueron en la era analógica (más bien cuando todavía se grababa con carbones en las paredes de las cuevas). Como echaba de menos eso de hacer yo las fotos y no dejar a las máquinas hacer todo o, al menos, parte del trabajo, he sacado hace poco del baúl de los recuerdos, antiguos objetivos para usarlos en la digital (Canon) así como varias cámaras, algunas muy venerables, que quizás vuelva a poner en funcionamiento dentro de no mucho. Total, que me he "enganchado" otra vez y estoy disfrutando de lo lindo viendo la calidad de esos cristales casi olvidados.
El caso es que como este foro me ha parecido de lo más propio para todo esto, pues... aquí me tenéis, dispuesto a aprender de vuestra experiencia
Gracias por estar ahí y un saludo a todos.
Varias digitales, muchas de carrete y todos los objetivos que he podido ir reuniendo

Desconectado Manu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: 10:11:30 del 23 de Mayo del 2013 »
Bienvenido.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Saludos
« Respuesta #2 en: 10:20:58 del 23 de Mayo del 2013 »
Bienvenido al foro Jesús. A ver si te animas y cargas unos carretes a esas máquinas venerables que tienes. Lo mismo te llevas una sorpresa muy agradable.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

DSiliceo

  • Visitante