Autor Tema: Saludos  (Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesusguo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Galapagar - Madrid
Saludos
« en: 09:27:09 del 23 de Mayo del 2013 »
¡Hola a todos!
Llevo unos días leyendo mensajes del foro y disfrutando con ellos, así que creo que ya va siendo hora de presentarme.
Soy Jesús y vivo en Galapagar, en la sierra de Madrid. Soy aficionado a la fotografía desde que me regalaron una cámara para mi comunión, o sea, desde que los dinosaurios paseaban por la dehesa, por lo que mis inicios fueron en la era analógica (más bien cuando todavía se grababa con carbones en las paredes de las cuevas). Como echaba de menos eso de hacer yo las fotos y no dejar a las máquinas hacer todo o, al menos, parte del trabajo, he sacado hace poco del baúl de los recuerdos, antiguos objetivos para usarlos en la digital (Canon) así como varias cámaras, algunas muy venerables, que quizás vuelva a poner en funcionamiento dentro de no mucho. Total, que me he "enganchado" otra vez y estoy disfrutando de lo lindo viendo la calidad de esos cristales casi olvidados.
El caso es que como este foro me ha parecido de lo más propio para todo esto, pues... aquí me tenéis, dispuesto a aprender de vuestra experiencia
Gracias por estar ahí y un saludo a todos.
Varias digitales, muchas de carrete y todos los objetivos que he podido ir reuniendo

Desconectado Manu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: 10:11:30 del 23 de Mayo del 2013 »
Bienvenido.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Saludos
« Respuesta #2 en: 10:20:58 del 23 de Mayo del 2013 »
Bienvenido al foro Jesús. A ver si te animas y cargas unos carretes a esas máquinas venerables que tienes. Lo mismo te llevas una sorpresa muy agradable.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

DSiliceo

  • Visitante
Re:Saludos
« Respuesta #3 en: 10:27:00 del 23 de Mayo del 2013 »
Muy bienvenido Jesús.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Saludos
« Respuesta #4 en: 23:16:25 del 25 de Mayo del 2013 »
Bienvenido, disfruta del foro.
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Saludos
« Respuesta #5 en: 23:29:32 del 25 de Mayo del 2013 »
Bienvenido al foro.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado jesusguo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Galapagar - Madrid
Re:Saludos
« Respuesta #6 en: 17:03:39 del 26 de Mayo del 2013 »
Gracias por vuestras bienvenidas, ya nos iremos conociendo mejor, tanto personal como fotográficamente.
Lo de poner en funcionamiento las cámaras está previsto, sobre todo una Rondine, mi primer "aparato", una Yashica Mat 124, una Lubitel 166 y una Kodak Pocket 1 con alrededor de 85 años de vida, pero que parece funcionar bien. Con las primeras, aunque ya hace años, he hecho bastantes carretes y para la última, cuando decida meterla un rollo, os lo haré saber con anticipación por si a alguien le apetece participar en el evento.
Hasta pronto, y ya me atrevo a decirlo, amigos.
Varias digitales, muchas de carrete y todos los objetivos que he podido ir reuniendo