Autor Tema: Android, se apoya en tecnología Española  (Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Android, se apoya en tecnología Española
« en: 13:00:14 del 19 de Mayo del 2013 »
Android se apoya en tecnología Española, para proveer a su sistema de accesibilidad para los ciegos.

Codefactory, es una pequeña empresa ubicada en Terrassa, líder mundial en accesibilidad a móviles para ciegos en varias plataformas, Blackberry,  Symbian, Windows mobile y ahora Android.

En este país tenemos mucho talento, sólo hay que favorecer su desarrollo en vez de poner trabas. Ha estado invitada al I/O, el mas importante acontecimiento del año de Google. La noticia sale en EE.UU, aquí, ni nos enteramos.

http://www.phonearena.com/news/Android-talks-and-does-Braille_id43154

http://www.codefactory.es/en/

« última modificación: 13:12:00 del 19 de Mayo del 2013 por caloritx »
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado PRJOSEA

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Android, se apoya en tecnología Española
« Respuesta #1 en: 13:14:58 del 19 de Mayo del 2013 »
I+D en España. Creo que las mentes pensantes de este país "me da lo mismo el color de la bandera" ya han decidido por nosotros hace muchos años que no es necesario, ni productivo el invertir en nuestros GENIOS ni en el desarrollo de los futuros GENIOS de este país, es más creo que hacen todo lo posible para que sean otros países los que inviertan en ellos.
La única pretensión de mi respuesta al post es la de suspirar y pensar en voz alta.

Un saludo a todos y en particular a nuestros genios que están fuera de nuestras fronteras y mucha suerte a los que están preparando las maletas.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Android, se apoya en tecnología Española
« Respuesta #2 en: 13:29:18 del 19 de Mayo del 2013 »
Android se apoya en tecnología Española, para proveer a su sistema de accesibilidad para los ciegos.

Codefactory, es una pequeña empresa ubicada en Terrassa, líder mundial en accesibilidad a móviles para ciegos en varias plataformas, Blackberry,  Symbian, Windows mobile y ahora Android.

En este país tenemos mucho talento, sólo hay que favorecer su desarrollo en vez de poner trabas. Ha estado invitada al I/O, el mas importante acontecimiento del año de Google. La noticia sale en EE.UU, aquí, ni nos enteramos.

http://www.phonearena.com/news/Android-talks-and-does-Braille_id43154

http://www.codefactory.es/en/
eso siempre ha pasado en la historia.


Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Android, se apoya en tecnología Española
« Respuesta #3 en: 13:38:52 del 19 de Mayo del 2013 »
Es curioso, en este tipo de eventos, en EE.UU,  da igual si es Apple, Google u otros, no veréis nunca a nadie con traje y corbata y parece que los políticos tampoco aparecen por allí.
« última modificación: 13:44:12 del 19 de Mayo del 2013 por caloritx »
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:Android, se apoya en tecnología Española
« Respuesta #4 en: 19:40:49 del 19 de Mayo del 2013 »
Los trajes y las corbatas, no me gustan nada (y los he usado mucho tiempo, mas del que me hubiese gustado), son toda una declaración de intenciones, (generalmente no muy buenas....), no se puede generalizar por supuesto, pero no me gustan (es mi experiencia).
Un saludo a todos y los buenos que usan traje y corbata que no se me enfaden  :mola
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Android, se apoya en tecnología Española
« Respuesta #5 en: 03:39:26 del 20 de Mayo del 2013 »
Los trajes y las corbatas, no me gustan nada (y los he usado mucho tiempo, mas del que me hubiese gustado), son toda una declaración de intenciones, (generalmente no muy buenas....), no se puede generalizar por supuesto, pero no me gustan (es mi experiencia).
Un saludo a todos y los buenos que usan traje y corbata que no se me enfaden  :mola
depende del país. En Japón, por ejemplo, el traje y corbata es lo más cotidiano del mundo, y no hay ninguna declaración de intenciones detrás. Son casi como chandales