Material > Accesorios Fotográficos
tripode Giottos silk road ytl
joseba:
Acabo de recibir el giottos 9371,ES UNA PASADA :aplausos :aplausos,ES ENORME,si no llego a poder ver nada por la altura y tengo que bajar las patas.
PERO,......me ha llegado con una manilla rota :pared,que me la repondran para la semana que viene,y SIN :cabreo FUNDA NI CORREA DE TRANSPORTE,
la he reclamado y me han dicho que me la mandarán :ok,pero que tendrán que retocar el anuncio,o sea que el próximo que pida no podrá pedir ná de ná :silbando
Asa64:
--- Cita de: joseba en 12:53:17 del 07 de Junio del 2013 ---Acabo de recibir el giottos 9371,ES UNA PASADA :aplausos :aplausos,ES ENORME,si no llego a poder ver nada por la altura y tengo que bajar las patas.
PERO,......me ha llegado con una manilla rota :pared,que me la repondran para la semana que viene,y SIN :cabreo FUNDA NI CORREA DE TRANSPORTE,
la he reclamado y me han dicho que me la mandarán :ok,pero que tendrán que retocar el anuncio,o sea que el próximo que pida no podrá pedir ná de ná :silbando
--- Fin de la cita ---
No se acaba el culebrón ;D. El trípode está francamente bien para el precio que tiene.
Un saludo y a ver si te solucionan el problema.
joseba:
Rescato el hilo para finalizar la historia .Acabo de recibir de FOTOARTUS ,no las roscas que vinieron rotas ,SINO un trípode nuevo :aplausos :aplausos :mola :mola :elputoamo :elputoamo,con su funda
y su correa de transporte,BRAVO por ellos,totalmente recomendables y luego hablan en el norte sobre la eficacia hispana .Me han enviado el modelo MT,el de roscas en las patas.
He estado hablando con un colega ,-que tuvo que emigrar una temporada,e incluso es inmigrante en mi pueblo,así como yo que nací en el interior ,y emigré a la costa....(os parecerá una tontería ,pero
las diferencias culturales y de caracter son patentes),...pues eso que tanto la novela picaresca del siglo de oro,como Paco Martinez Soria han dado mala imágen nuestra hacia los paises del norte .
Y estoy por abrir otro hilo ,sobre un brico para la cámara que me han hecho en una herrería del pueblo,pero dejadme recuperarme de la sorpresa :yupi
Asa64:
Pues me alegro de que todo fuera bien. Yo iba a comprar el mío en esta tienda, pero en ese momento lo tenían agotado.
Un saludo y a disfrutarlo. :ok
CesarEnric:
--- Cita de: joseba en 19:54:33 del 03 de Junio del 2013 ---[...] despues de1 año con un triopo de aluminio -magnesio Mo.mx1128 muy alto,ligero 1,550 grs,pero de juntas y roscas de calidad cuestionable (una kk) [...]
--- Fin de la cita ---
Pues yo tengo un triopo varios años y sigue yendo fenomenal, como el primer día. Eso sí, no es de aluminio. Es de carbono, el G-1127, clon del Gitzo con igual número de modelo, pero a mitad de precio. Y le meto hasta la monstruosa Fuji GX 680. Lo compré para llevarlo por la calle, porque el de aluminio que tenía era como hacer el "Vía Crucis", y la "Lowepro Magnum" a tope de hierro y cristal ya pesa bastante.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa