Comunidad > Fotografía de Viajes
[18 fotos] Detroit
area51delcorazon:
--- Cita de: javivi2002 en 21:08:53 del 05 de Mayo del 2013 ---Gracias por pasaros ;). Me las estoy viendo y deseando para salvarlas :-\
Así es aquello :si. Dejo 5 más
--- Fin de la cita ---
En mi Rollei 35S puse una pila de 1,50v y también tuve muchos problemas con el único carrete que he disparado con ella, hasta el punto de que ninguna foto se pudo salvar. :-(
Lo achaqué a un problema en el revelado, ya que era de los primeros que hacía en casa, pero viendo tus fotos me da que el problema pudo haber sido la batería. :yoquese ¿Crees que es posible que la variación de voltaje pueda afectar de mayor manera a unas cámaras que a otras? Tanto en la Yashica Mat 124G como en la Minolta SRT101 llevo una pila de 1,5v y no he tenido problema alguno con ellas. ???
javivi2002:
--- Cita de: area51delcorazon en 21:27:42 del 05 de Mayo del 2013 ---¿Crees que es posible que la variación de voltaje pueda afectar de mayor manera a unas cámaras que a otras?
--- Fin de la cita ---
Si, estoy seguro. Piensa que los componentes del circuito son diferentes y no estaran equilibrados igual. Además, cada cámara tiene su historia...estoy seguro que si usamos tu MAT y la mia con la misma pila no da igual ni con suerte y más teniendo en cuenta cual es el margen de maniobra que se tiene...
Lo que pasa es que yo lo comprobé con mi fotometro de mano antes de partir para alli. La prueba fue 0% exhaustiva porque la recogi por la noche y me iba a la mañana siguiente. Solo probé dentro de casa y claro, llega un momento que hay tan poca luz que en la zona en la que te mueves el palito que regulas tapa a la aguja. Aquello más que una prueba fue un acto de fe.
Si a todo ello ya le sumas que después el revelado no es el que le toca, pues el resultado es una latitud casi nula, teniendo que hacer peripecias para sacar algo visible. Estas aún aún, pero las de Boston que son con un Tmax100 expuesto a "400" ya ni te cuento... :-\
Además me fui con la mosca detrás de la oreja porque Constan le metió a la suya una de 1.5 V y tenia que abrir un paso más.
thomashek:
La primera, la cuarta, quinta y octava mis preferidas. Una lástima lo del revelado, exposición, cámara o lo que sea ... porque las fotos tienen muy buena pinta. De todas formas, como te he dicho antes ;), las vamos a positivar y ya verás como se obtienen mucho mejor resultado que con el escaner.
Dani:
--- Cita de: thomashek en 23:47:34 del 05 de Mayo del 2013 ---La primera, la cuarta, quinta y octava mis preferidas. Una lástima lo del revelado, exposición, cámara o lo que sea ... porque las fotos tienen muy buena pinta. De todas formas, como te he dicho antes ;), las vamos a positivar y ya verás como se obtienen mucho mejor resultado que con el escaner.
--- Fin de la cita ---
Ayyy... qué envidia me dan ustedes... :juntos
espkype:
Me recuerdan un poco a Walker Evans
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa