De siempre me ha llamado la atención Escocia y nunca he estado por allí, una pena. En tu viaje, al menos, vísteis el sol, cosa bastante rara según me han contado los que por allí han ido.La foto del faro me encanta y las de las aves me parecen muy conseguidas.
Una serie muy lograda, tanto en los paisajes como en las aves; se nota que disfrutaste tu viaje. Destacaría la 3 y la 9 (ese pájaro volando sobre ese fondo brumoso ha quedado perfecto). Para los que no sabemos de aves, ¿podrías ilustrarnos algo sobre qué especies son?(creo que sólo conozco la gaviota... ¡y a lo mejor ni eso!)¡Un saludo!
¡Vaya paisajes! Qué diferentes son de los que tenemos aquí. Imagino que para quien vive allí han de ser vistas muy monótonas, y más con mal tiempo, pero a mí me parecen muy atractivas.En invierno ha de ser un sitio terrible.Un reportaje muy bonito e interesante. Gracias.
Buen reportaje, Charrán. Me gusta mucho la 9, con el alcatraz en vuelo. Y también la última, que es impresionante con todos los pájaros sobre el acantilado. Fuiste además en la mejor época, en plena cría, ¿no?Un saludo
Una semana entera a las Shetland, sin ser ornitólogo me parece demasiado.