Autor Tema: [PROPUESTA] Carta de color EN COMÚN  (Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
[PROPUESTA] Carta de color EN COMÚN
« en: 04:03:10 del 04 de Mayo del 2013 »
Hola! Permitidme que abra este tema y repita un hilo ya abierto, pero creo que la ocasión lo merece. Hace poco "reviví" un post en el foro que no ha tenido nada de aceptación con una propuesta, a mi juicio, interesante. No sé si por falta de interés o porque no ha sido visto por estar en un subforo menos visitado. Os pongo el enlace. Si no hay más respuestas o interés, lo dejaré por zanjado  :ok.

http://manualens.com/foro/index.php/topic,6164.msg132472.html#msg132472

Saludos y gracias.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado waketrip

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Madrid, Zaragoza
Re:[PROPUESTA] Carta de color EN COMÚN
« Respuesta #1 en: 17:18:57 del 04 de Mayo del 2013 »
No sé si contestarte aquí o en el otro hilo.

A mí me parece muy interesante la propuesta, y, sinceramente, fácilmente aplicable.

Ahora bien, como es lógico es de esperar que no todo el mundo se suba al carro, ya sea por cuestión de precio, no sepa/quiera/pueda calibrar el monitor, no realice suficientes tests como para justificar otro trasto más, etc... etc...

Yo por ejemplo el lunes tengo que ir a recoger unos carretes de 120 a Interphoto, en Madrid. Me pilla a 4 minutos de casa y son unos profesionales como la copa de un pino.
Les puedo preguntar la posibilidad de materializar este proyecto, a ver que me cuentan.

El envío es muy fácil, y el precio no creo que fuera excesivo.
A ver que comentan el resto de los foreros.

¡Un saludo!
Cámara(s): Canon A1, Canon New F1, Canon T90, Nikon F100, Rolleiflex Automat MX-EVS, Sony A7, Mamiya Universal Press.

Objetivos---> AF: E-mount 16mm 2.8, nikkor 50mm 1.8g
                      MF: Vivitar Series 1 70-210 f2.8/4 komine, Canon FDn 17mm f/4, Canonn FDn 24mm f/2, Canon 50mm f1.4 S.S.C., Canon FDn 50mm F/1.4, Canon FDn 35mm f/2, Canon FDn 28mm f2.8, Canon FDn 300 2.8 L ,Sigma Mini-wide II 28mm f2.8.